viernes, 9 de septiembre de 2016

Rondinone y Kruzich

La de ayer fue una jornada dolorosa para el club por la muerte del padre de Pablo Epeloa, y por eso hubo un parate en el movimiento de basquetbolistas hacia Berisso. Pero el mercado local se sigue moviendo y dice que Nahuel Rondinone y Alan Kruzich van a jugar en Hogar Social el Provincial de Clubes. El base y el alero ya dieron sobradas muestras en sus equipos y en la selección de La Plata que tienen argumentos para jugar a otro nivel y tenrán la chance de demostrarlo en el club berissense, que está dejando en claro que no se anotó en el Regional para ir a pasear. (Fotos prensa GELP y prensa Sud América)

20 comentarios:

  1. Impecable Hogar. Muestra de planificación, seriedad y mirada a largo plazo. Nahuel, te deseo lo mejor y brillarás en este provincial.

    ResponderEliminar
  2. Que grande el Hogar!!!! Kruzich fenómeno, pero Rondinone!!!!! Jugadorazo con una calidad inexplicable. Enorme refuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidad inexplicable... A2

      Eliminar
    2. Fue al provincial de mayores e hizo 20 todos los partidos, más actitud y entrega. No menospreciemos a los pibes con hambre de nuestra ciudad, en la a2 no lo podían defender!

      Eliminar
    3. creo q no metió todos los partidos 20 puntos pero si jugó muy bien y fue una gran variante entrando desde el banco. y viene teniendo buen nivel en A2, y por lo q lo conozco va a rendir mucho pero tmb hay q ver como se ensamblan las piezas de hogar teniendo en cuenta q tiene 5 jugadores nuevos

      Eliminar
  3. Felicito a Hogar Social por esta nueva etapa basquetbolistica, pero me gustaria preguntarles por que no le dan una oportunidad a jugadores de equipos chicos que tienen condiciones para poder jugar un torneo asi, siempre buscan jugadores de equipos grandes y en la B1 y B2 hay equipos que tienen jugadores con pontencial para estar a la altura del torneo, Nautico, Deportivo, Meridiano, Marchigiano, Ceye tiene jugadores interesantes.. para la dirigencia miren bien lo que traen xq jugadores hay y de sobra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, es difícil responder tu pregunta dado que este primer paso es un aprendizaje continuo y carecemos de experiencia. Las premisas pasan por buena gente, en edad de proyección, que necesiten un espacio de crecimiento, con disponibilidad, mas experiencia de algún tipo en torneos superiores. No deseamos crear conflictos en instituciones de nuestra Asociación, por eso prudentemente toda gestión fue discreta y pautada con quienes creímos viable. Ese mensaje en las consultas varias realizadas se entendió y prosperaron las citadas en la nota. Por toda la ayuda y predisposición recibida, MIL GRACIAS. AZ

      Eliminar
    2. Para mi el Hogar se reforzó muy bien. Kruzich y Rondinone son pibes con experiencia en estos torneos, pero a su vez son jóvenes, no viejos de meirda q la roban. Le van a otorgar calidad e intensidad al equipo. Y principalmente son de buena madera, q es fundamental en estos casos
      Vieyra muy buen refuerzo para abajo del aro, lo mismo q dije de kruzich y rondinone. El otro refuerzo no lo conozco.

      Eliminar
  4. Soaretti el pívot de Atenas B es el goleador del torneo.Jugó el provincial con Atenas y hace bastante juega en primera.

    ResponderEliminar
  5. En Banco hay jugadores a observar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien por ejemplo ¿

      Eliminar
    2. Alonso,sansimoni,Hermida,Tangredi

      Eliminar
    3. sansimoni viene en buen nivel, aunque no rindio el provincial pasado en vsc, puede llegar a andar. Tangredi no se si está en su mejor nivel pero cuando jugó en atenas le costó bastante

      Eliminar
    4. La de la caja 5 en calle 12 puede andar !!!

      Eliminar
  6. Sansimoni te lo acepto ! Pero los otroa 3. Tangredi jugó el provincial en Atenas y fue agua.

    ResponderEliminar
  7. Los otros dos pueden servir como plaza de menores uno u21 y otro u23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el torneo provincial de clubes solo hay plazas de menores (sub-21) si no me equivoco..

      Eliminar
    2. las plazas de menores son para juveniles cadetes , no sub 21. el porcentaje en planilla es 9 mayores y 3 menores u 8 mayores y 2 menores.

      Eliminar