miércoles, 28 de febrero de 2018

Oficialmente preocupado

No es bueno este inicio de Gimnasia en la Liga Argentina y eso no es un secreto para nadie. Arrancó el año con un extranjero que no estaba a la altura y lo cambió, sufrió la lesión de su líder y lo recuperó, pero aun así todavía no levanta cabeza. Tanto, que esta vez perdió 106-91 ante Estudiantes de Olavarría y sufrió su tercera caída al hilo, con lo que sigue bien abajo en las posiciones de la Conferencia Sur. Y lo más preocupante es que dos de las tres caídas recientes fueron como local. El Poli, que en el inicio de la temporada venía siendo una fortaleza, ya no le asegura nada a los triperos y eso quedó en evidencia ante un rival poderoso que expuso todas sus falencias. Esta vez no le alcanzó con un buen inicio para manejar los tiempos del juego ni con el buen rendimiento ofensivo de Nazione y La Bella para imponer condiciones. El Bataraz sacó diferencias en la pintura con Essengue, Arese y Gamazo, robó pelotas seguido para anotar en contragolpe y tuvo una respuesta del banco de la que el Lobo hoy por hoy carece (36 puntos de los relevos contra 2). Con Villa y Rosende lesionados el plantel se hace muy corto, aunque así y todo los albiazules estaban 70-69 arriba faltando un minuto para cerrar el tercer cuarto, pero la visita se lo llevó por delante con un parcial de 17-2 que la dejó 86-72 a falta de ocho minutos y allí propios y extraños sabían que se trataba de un partido liquidado. Ahora hay que pensar en el próximo, que será el viernes y, para colmo de males, ante el mismo rival y como visitante.

La síntesis:
Gimnasia (91): Leonardo La Bella 27, Juan Pablo Lancieri 4, Matías Sesto 12, Brandon Nazione 29, José Rodríguez 17 (fi); Matías Rodríguez Barrionuevo 0, Esteban Rusconi 2, Joaquín Acuña 0. DT: Héctor Santini.
Estudiantes de Olavarría (106): Alejo Montes 19, Christian Schoppler 9, Patricio Rodríguez 12, Santiago Arese 9, Gaston Essengue 21 (fi); Joaquín Gamazo 18, Agustín Brocal 14, Ignacio Galardo 4, Juka Castillo 0, Agustín Oroqueta 0. DT: Juan Siemienczuk.
Parciales: 24-25, 40-51 y 72-75. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Sergio Tarifeño y Alejandro Trías. (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. Gimnasia tiene un excelente equipo para encarar el Torneo Federal de la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. ¿ rosende lesionado? el dia anterior estuvo entrenando a la par del resto, donde se lesiono ¿durmiendo? o ¿sera que el tecnico no lo quiere? lo cierto es que hoy por hoy con ese banco no le podemos ganar a nadie, jugadores que juegan todo el partido y llegan al ultimo cuarto agotados,habra que replantearse varias cosas Como laburar la defensa, MUcHO TRABAJO EN ATAQUE PERO EN DEFENSA NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  3. Buenas muchachos aquí estoy nuevamente.
    Recuerdan la cantidad de veces que advertí, adelanté, antes de que comenzara La Liga ? qué por el equipo formado iba a pelear el descenso, y luego también que los partidos que habían ganado en la primer parte de La Liga, ninguno fue con autoridad, que se ganaron de pura suerte ??
    Bueno acá están los resultados, no hay nada de que sorprenderse por este lugar en la tabla de posiciones, Últimos !!
    A todo esto consulto please, quien recomendó o trajo a Santini ??
    Quien recomendó o trajo a Willy Kouassi ??
    Quien recomendó o trajo a Barrionuevo ??
    Quien recomendó o decidió la continuidad de Rusconi el abuelo de La Liga y del rey de las lesiones Villa ??
    Quien recomendó o decidió el corte de Howard Wilkerson ??
    Quien recomendó o Decidió el corte de Cesar y no vengan con el cuento (Se fue solo) ??
    Quien decidió armar este equipo medio pelo pá bajo, si fuera medio pelo Gelp estaría mejor ??
    Lo único recatable La Bella, Nazione y Rodriguez, de 12 jugadores solo tres !! madre mía !!
    Y por ultimo pregunto:
    Quien es o son los cerebros de todo esto please ??
    Dedíquense al Yudo Please, esto no es lo de Uds !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy bueno conocer las respuestas a tus preguntas, pero eso es pasado.
      La gran pregunta de ahora es Quién está viendo entrenadores y jugadores para el año que viene. Y por supuesto no permitir que alguno de los que lo hicieron este año lo vuelvan a hacer.

      Eliminar
    2. Muy cierto, no deberían permitírselo
      Es más, me gustaría que esta o estas personas renuncien.
      Pero no creo que suceda está/están ? Muy comodos ?
      Total no le/les importa nada, solo el bolsillo

      Eliminar
    3. Todo bien. Quien se haría cargo del Basquet de GELP? Porque no creo que aparezca nadie que ponga el cuerpo y hasta a veces plata.

      Eliminar
    4. Es que el problema no es el Dirigente amigo !!
      El problema son las personas que se perpetuaron en el basquet a costillas de un descerebrado que los blanqueo como empleados del club !!

      Eliminar
  4. Lo salva mitre....pero igual es complicado el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura no parece salvarlo nadie. GELP tiene que pensar en el próximo Torneo Federal.

      Eliminar
  5. Nunca entendí el cambio de Wilkerson. Estaba bastante bien en primera ronda la posicion. Si era por un problema económico...........cuanto era la diferencia con Kouassi....1000 USS, 1500 USS.....estamos hablando de 30 lucas....no era nada como haber cometido ese error que nos costo en esta segunda parte esta ubicación..........HOY PROCESO INEXORABLE...

    ResponderEliminar
  6. Perfecto el comentario realizado por 3.05 (Andrés López),como casi siempre!. lo repetiré por enésima vez, NO ME GUSTAN los que dicen CUALQUIER COSA, amparados por el ANONIMATO! Y por favor,escriban en Castellano, uno de los idiomas más lindos y completosde nuestro mundo, por favor,por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sr !!! Cambie los lentes o largue el alcohol !!!
    Por favor, por favor !!!!

    ResponderEliminar