jueves, 1 de marzo de 2018

Los equipos de la Junior

Serán 33 en total, 20 serán parte de la Zona Norte y seis de ellos son de La Plata. Atenas, Estudiantes, Gimnasia, Platense, Unión Vecinal y Universal, en estricto orden alfabético, serán los equipos de la ciudad que van a disputar la edición número 28 del Torneo Provincial de Clubes U19, la popular Liga Junior que organiza la Federación de Provincia de Buenos Aires. Lejos del récord de diez equipos del año pasado, la Asociación Platense sigue siendo la que más equipos aporta (Mar del Plata le sigue con cinco), en un listado que se puede repasar en este link.

13 comentarios:

  1. Y los proyectos ??? Y los conceptos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué sirven???? Generás humo con eso??? Los "Papis" pueden tener a sus "Ginobilis"???? La Federación "vive" de los conceptos, de los fundamentos???
      Para que te quede claro, esto es para que Provincia cobre, los "entrenadores" (con minúscula) Cobren y vendan Humo y los "Papis" crean que sus hijitos son "Ginóbilis" . . . . Todo hay que explicarles, todo.

      Eliminar
    2. Apareció un resentido que se dió cuenta que su hijo no era un "Ginobili" y destila ese resentimiento como si todos los padres fueran tan fantasiosos como él. Me imagino lo que disfrutó tu pobre hijo mientras jugó al basquet con un padre así, para el cual todos menos él "venden humo". La gente frustrada que traslada esa frustración a su hijo pensando que todos son como él nunca sirvió para nada positivo.

      Eliminar
    3. De todo lo que opiné sólo te preocupó lo de "los papis y sus hijitos "Ginobilis" . . . . Por lo tanto me queda claro que sos uno de esos.
      Lo lamento muchísimo . . . . por tu hijo, lamentablemente le tocó un padre como vos.

      Eliminar
  2. Los de edlp se van a union, los de gelp se van a universal, los de universal se van, los de atenas se van a gelp, a los de union A los mandan a union B , los de la zona b se van a atenas, los de platense se van a meridiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentido de pertenencia a Marzo

      Eliminar
    2. Los pibes y sobre todo los padres se creen que cambiando de club mejoran. Lo que no se dan cuenta es que si realmente son buenos no es en La Plata donde van a dar un salto. Pero bueno. Así estamos.

      Eliminar
    3. De universal no se fue ni se va nadie hace rato! Todos sus jugadores son del club y entrenan juntos hace muchos años, salvo una incorporacion que ni siquiera de la plata... Mucho resentimiento por aca, la cueva es el mejor club de la plata en menores de los que no roban jugadores, y sin duda es el que mas sentido de pertenencia tiene.

      Eliminar
    4. Llegan hasta Juveniles y ahí se estancan.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Lo mejor q lei en meses.
    Me hiciste el dia 13:19

    ResponderEliminar
  4. De universal no se fue nadie...
    Dejen de hablar pavadas.....
    A informar bien please

    ResponderEliminar
  5. Y el equipo del coordinador ? no se presenta ? y el proyecto ?

    ResponderEliminar