viernes, 25 de mayo de 2018

El sueño que no será

Ayer nomás se presentó en Buenos Aires el Mundial U17 que tendrá lugar en Rosario y Santa Fe a partir del 30 de junio, y nadie esperaba la bomba que acaba de estallar. El Gobierno nacional le retiró el apoyo a la candidatura del Mundial 2027, que estaba al alcance de la mano. Sin ese espaldarazo, el torneo finalmente no se va a realizar en Argentina y Uruguay, como para muchos era prácticamente un hecho.

Lo cierto es que en junio había que presentar ante la FIBA los avales definitivos para sostener la prioridad para hacerse cargo de la Copa del Mundo, y eso no va a ocurrir. De esta forma, el sueño de que el mejor básquet del mundo llegara a nuestro país se acaba de esfumar de un plumazo, tan rápido como tarda en leerse el comunicado. Y es casi un hecho que esta decisión terminará arrastrando otras, como el Mundial de fútbol de 2030, el Mundial de rugby y, lo más ambicioso de todo, los Juegos Olímpicos de 2032 o 2036. Habrá que olvidarse de todo eso. Una pena.

16 comentarios:

  1. Mauricio Macri la...el resto siganlo ustedes. QUE BRONCA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo vote ✌️✌️✌️!! Así estamos. Pero después los de la década ganada eran un desastre dicen. Aguante la década ganada y seguro que esto no hubiera pasado con el gobierno anterior, espero abran los ojos la gente!!

    ResponderEliminar
  3. Que está decisión va a arrastrar al mundial de fútbol?!?!? Por favor, si de lo único que habla nuestro presidente es de fútbol en las relaciones internacionales. Una pena. Sigamos trabajando desde la cabb, las federaciones, las asociaciones y los clubes para volver a soñar con una generación dorada... el mundial se nos esfumará, pero el amor y la felicidad que nos da la naranja no nos lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. No habría que abandonar sueños ni ser austeros hoy si no hubiera existido el vaciamiento kirchnerista. Los brutos que se dejaron emocionar con discursos vacíos hoy no pueden reconocer el daño causado en esos 12 años de los que nos llevarán décadas recuperarnos e insultan al actual mal presidente por la burrada que ellos hicieron en las urnas en 2011 cuando todavía teníamos alguna posibilidad de no llegar al desastre de hoy, pero la hipocresía es más fácil que la autocrítica como país y como sociedad, por lo cual seguiremos anclados al subdesarrollo. Sin ignorantes no hay populismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipico de globonabo tiene el cerebro de un neoliberal y ultraderechista
      Lo que nos espera a la Población y a nuestro País, si este Gobierno de ricos dejo de apoyar una candidatura para el 2027 y encima compartida con Uruguay, faltaban 9 años para ese Mundial, ósea 9 años más para terminar de ser desde la clase media hacia abajo, todos indigentes !!
      Le quitan las becas a los Deportistas
      Quieren vender el Cenard
      Los Clubes de barrio fundidos
      Se muere nuestro Deporte y todos los Deportes con este Gobierno Nefasto y de Ricos
      Y todavía hay que leer comentarios de globonabos los cuales tienen el cerebro deseneurado
      Por Dios !!
      Dios salve a los Deportistas Argentinos y todos nuestros Deportes de esta pesadilla.

      Eliminar
    2. Pobre lo que puede la ignorancia. Antes de hablar del populismo infórmate,no vaya a ser que vos seas parte de él. O te creíste que porque te pudiste comprar un cero km.o pudiste viajar lo hiciste porque trabajaste no más. Te aclaro, lo hiciste porque hubo un gobierno que trabajó para que lo lograras. Este nos endeudó para llenarse de guita él y sus pocos amigos y te convenció que vos(pobre laburante) y el gobierno que te ayudó a levantar la cabeza tienen la culpa y además te pide colaboración para que los ayudes a seguir robando. Infórmate,por favor!!!!

      Eliminar
    3. KuKKKu✌️✌️✌️26 de mayo de 2018, 20:43

      Devolveme la pesada herencia toda la vida antes que estos mamarrachos, seguro que sí te pregunto que se robo el kirchnerismo no sabes que contestar salvo lo que escuchas por la tele que para que sepas no tienen ninguna prueba y ningún juez encuentra tampoco dichas pruebas!! Hay que apagar la tele y encender las calles!!

      Eliminar
    4. Las respuestas son solo las típics frases que repiten los fanáticos que defienden a los vaciadores de la década nefasta. Si hubiera sido un buen gobierno no estaría Macri hoy sentado en la Casa Rosada, y no solo eso, si Cristina hubiera sido una buena presidente no hubiera sido derrotada el año pasaado por Bullrich, un nadie que la venció caminando y cassi sin hablar, más claro echale agua, ya llevamos tres vaciamientos peronistas y los ignorantes que se emocionan con discursos y repiten lo que les dan a repetir en redes sociales y en C5N no dejan de ser útiles al fascismo argentino que nos sigue haciendo descender desde 1945. Sigan en la suya, que mientras ustedes siguen repitiendo frases sin sentido el país se sigue tratando de recuperar del paso del populismo, cosa que nos llevará décadas. Si mal que nos pese está Macri en el gobierno es porque realmente el populismo fué un desastre y lo peor que nos pasó. Sin ignorantes no hay populismo.

      Eliminar
    5. El Pais se sigue tratando de recuperar Jajajajajaja pobre cerebro vacio de color amarillo
      Se ve que debes estar internado en tu casa, en un hospital o geriátrico, que no podes ver la realidad constante de la calle, y lo qué sufre la gente, con gente como vos, nefasta, vamos camino a la indigencia del 80 % de la población
      y desaparición del deporte amateur y algun que otro profesional nuestro caso el básquet.
      Solo quedara el Futbol que es para los ricos como vos que lo pueden ver y son los menos.
      Por eso tengo serias dudas de qué estes internado en un Hospital yá que tendrías la posibilidad de ver una realidad que tu encierro o ceguera no te deja ver, pero como seguramente sos un gato debes estar internado o encerrado en un Geriátrico de alto nivel o en un Country.
      Arriba el Deporte Argentino defendámoslo de esta gente Neoliberal, Ricachona y Gorilona

      Eliminar
    6. Por gente como vos,que mira TN y lee Clarin y La Nación, que en el mejor de los casos es un piojo que asomó la naríz de abajo de la tierra es que está este mamarracho gobernando. Tratá de pensar por vos mismo porque se nota que tu cabeza está lavada.
      Con todo respeto lo digo. Aclará tus ideas y a lo mejor nos toca vivir en un país mejor.
      Nos lo merecemos todos los que vivimos en él

      Eliminar
    7. Los fanáticos adoctrinados siguen con los mismo, descalificaciones, cero argumentación adulta y formada y todo el odio populista acompañado de los prejuicios que les supieron meter en la década desastrosa en la cabecita vacía de ideas y conocimiento de la historia. Así de ignorantes los necesita el populismo para iniciar cuanto antes el cuarto vaciamiento del país que llevará a cabo el peronismo en cualquiera de sus metástasis tratando como siempre de que sea antes de lo que los plazos constitucionales marcan, porque el golpismo está en su ADN desde su mismo fundador y fundidor. Repiten las mismas frases de manual que repiten los ignorantes fanatizados en las redes sociales, nunca pensarán por sí mismos, solo repiten como loros y el país sigue descendiendo en cada gobierno populista para lavarles la cabecita a los brutitos útiles de que la culpa siempre es de otros. Resultados del gobiereno populista: Pueblo pobre, jerarcas multi millonarios. Autocrítica cero. Sigan defendiendo a sus amos, sus fortunas y su impunidad, ustedes a ellos no les importan. Sin ignorantes no hay populismo.

      Eliminar
    8. Globonabo atómico !!

      Eliminar
    9. Llamar "globonabo" a aquel a quien no le podés superar los argumentos no te va a hacer ni medianamente inteligente y no va a hacer que dejes de ser un ignorante útil a los jerarcas del populismo, que te necesitan así de bruto para poder seguir disfrutando de las riquezas que le saquearon al pueblo escudados y protegidos en ignorantes como vos. Sin ignorantes no hay populismo.

      Eliminar
    10. Y sin globonabos no habría tanta miseria y pobreza
      Gorilon

      Eliminar
    11. El ignorante no te refuta un solo argumento y cree que diciendo "globonabo" o "gorilon" él no es un ignornte útil a quienes dejaron un país vaciado con una pobreza que en 2013 dejaron de medir (entre otros índices) porque ya no se podía dibujar y que en 2014 se cerraron 15000 pymes y se perdieron 400 mil puestos de trabajo, record en 20 años, pero para el simio repetidor de 678 ahí la patria no estaba "en peligro". "Ahí los tenés!!!", diria el personaje de Brandoni en "Esperando la carroza". Sin ignorantes no hay populismo.

      Eliminar
  5. Ser candidatos únicos para 2027 hablaba de un trabajo sobresaliente. Alguien cree q eso fue producto de la casuaalidad? El gobierno nacional no dio un aval de usd3.5 para un Mundial!!! Debiera darles vergüenza.No merecen nada.

    ResponderEliminar