viernes, 26 de marzo de 2021

Llueve sobre mojado

El fin de semana pasado se suspendió por lluvia el torneo de 3x3 que dará inicio a la actividad en la Asociación Platense. El panorama no pinta mejor para el que viene, sino todo lo contrario, y encima después llegará Semana Santa, por lo que desde la sede de 8 y 34 decidieron cortar por lo sano y el certamen se va a disputar bajo techo y en los gimnasios de Universitario y Meridiano Vº, dejando de lado las sedes de Estudiantes y Astillero, que eran las otras previstas inicialmente.

En Gonnet, donde la U tiene su predio al que se ingresa por 14 y 501, se va a disputar mañana sábado la competencia masculina, con los U14 y 16 empezando a las 9 de la mañana, los U18 a partir de las 10 y los Mayores desde las 15. Por su parte, la cancha del Quinto (en 67 entre 16 y 17) va a albergar la competencia femenina, con las U14, U16 y U18 a partir de las 9 y las Mayores desde las 15. Con todas las dificultades del caso, finalmente, la pelota naranja ya tiene fecha de regreso, por más que llueva sobre mojado. (Foto apdeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Triste q no se tome conciencia de la situación de incremento de contagios, cero asistencia a los clubes y sobre todo el detalle de usufructo del empleado formal de una de las instituciones citadas

    ResponderEliminar
  2. Pichi hace todo bien.
    Gracias Gracias APB

    ResponderEliminar