lunes, 14 de febrero de 2022

¡Feliz cumpleaños, crack!

Es el mejor jugador de Gimnasia en la Liga Argentina y el mejor jugador de La Plata en el Siglo XXI. De eso nadie tiene dudas, pero Nicolás Gianella la viene rompiendo de tal manera que las preguntas empezaron a llegar en los últimos tiempos. ¿Es el mejor basquetbolista formado en el club en la historia? Es muy posible, sí. ¿Es el mejor jugador platense de todos los tiempos? También puede serlo, es verdad. Con perdón de Oscar Pérez Cattáneo, Carlos Ferrari, Héctor Haile o Rubén Ariel Scolari, al bueno de Nico tiene argumentos para pelearle la discusión a cualquiera de ellos, alguno de los cuales son muy pocos los lectores que los vieron en acción. Pero además les gana a todos en desafiar el tiempo, ya que la sigue rompiendo en el básquet profesional por más que hoy está cumpliendo 44 años. Sí, nació el 14 de febrero de 1978, por lo que ahora mismo está de festejo. ¡Feliz cumpleaños, crack! (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Que tengas un MUY FELIZ CUMPLE y disfrutando de lo que mas te gusta continuar jugando al basquet.....FELICIDADES el respeto y estima de toda la vida

    ResponderEliminar
  2. El mejor deportista de Gimnasia de su historia. No solo del básquet.
    Y me animo a decir, que esta dentro de los 5 mejores deportistas platenses. No solo hay que ver cómo juega, sino la clase de persona que es. Eso conforma a un gran deportista.
    Feliz cumpleaños Nico ! Gracias

    ResponderEliminar