lunes, 7 de marzo de 2022

Capital Chica, campeón de Los Hornos

Recibió en su casa a sus vecinos con la consigna de medir fuerzas y demostró estar un par de escalones por encima en un certamen amistoso que se llevó con mucha autoridad. Capital Chica se quedó con la Copa Aniversario de Los Hornos y lo cierto es que lo hizo sin discusiones: la ganó 106-62 la semifinal a Comunidad Rural y 88-53 la definición al Centro de Fomento, dejando en claro la distancia entre un equipo que se está preparando para ser parte de la B-1 y otros que van a jugar en las zonas de abajo. Con los refuerzos de Ricardo Reniero y Lautaro Vallejos, más el empuje de los pibes que vienen de disputar la Liga Junior, el equipo de Diego Trejo se dió el gusto de arrancar el año con un festejo, que quieren que no sea el único. (Foto prensa Capital Chica)

1 comentario:

  1. Solamente quiero decir QUE EQUIPO QUE TIENE COMUNIDAD RURAL...tengan en cuenta que es un EQUIPO DE LA C!
    Y un cuarto y medio le hizo partido al supuesto equipo de B1...por más que ganaron esa copa deberían estar preocupados por qué un equipo les hizo juego..ese equipo de capital no puede competir con la cueva!
    El dt de comunidad es un desquiciado...pareció el cholo Simeone..y creo que está perfecto que así sea.felicitaciones a comunidad y al campeón...lo de centro fomento DESASTROZO!

    ResponderEliminar