sábado, 26 de marzo de 2022

Chascomús, el otro que sube

En la Laguna venían siguiendo el tema desde hace tiempo y en la semana se terminó de confirmar: Círculo Penitenciario no será de la partida este año con su equipo de Mayores en la Asociación Platense de Básquetbol y a partir de eso Atlético Chascomús ocupará su lugar en la B-1 del torneo local. Incluso va a debutar justamente contra Nautico Ensenada, el mismo rival que tuvo en la final de la B-2 del año pasado, que se llevó a cabo en la cancha de Universitario. Y la otra novedad, por supuesto, está dada en el grupo de los ocho de abajo del certamen de Segunda de Ascenso. Había quien esperaba que subiera un equipo de Tercera, pero eso no va a ocurrir: su espacio en la B-2 será para Deportivo San Vicente, que en 2021 fue parte del Provincial de Clubes y que ahora parte como candidato para ganar su zona. (Foto prensa Atlético Chascomús)

8 comentarios:

  1. San Vicente no puede jugar si no tiene el aval de la asamblea. No se puede incluir un miembro por consejo directivo, menos aún si no es de La Plata, Berisso o Ensenada... van a seguir con el mismo mamarracho?? El dinero para viajar lo paga San Vicente o la APB ?

    ResponderEliminar
  2. Un par de cosas a tener en cuebta
    1- el torneo 2021 NO definia ascendos ni descensos por ende No es valido que HOGAR-UNIVERSITARIO-NAUTICO Y CHASCOMUS subam.
    Deverian plantarse y ganarlo en la xancha.... campeones y sub campeones son pero el Ascenso no corresponde.....
    Y no ne.vengan von que fue Pichi....
    Parte puede ser pero lanpalabra final la tienen los clubes.....
    Van a escrinir una pagina de las mas negras del basquet local y seran rexordados por siempre.....
    A nadie por ahi importe .... pero los que amamos esto y que todo se gana o se pierde dentro una cancha Es triste ....
    2- queda poco claro como sube san vicente
    3- antes de los anuncios esto tiene que estar resuleto debtro de 8 y 34.
    Todos esperan la ida de Pichi para cambiar las cosas y asi no funciona..... si algo esta mal hay que corregirlo y pararse en el lado de la opo y decie Pichi esto pichi aquellos ..... y disfrutar los ascensos por esxritorio.....
    Ser y parecer ......
    Saludos
    Habro debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no entendes que el campeonato no definio ascensos....se retira un equipo de a 1 por eso subieron. luego: abro sin h ...paginas negras del basquet local y recordados pro siempre? paraaaaa novela mejicanaaaa....no se acuerdan ni lo q paso hace 2 años...comprate una vida

      Eliminar
    2. Punto 1 a llorar al campito.

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja, por qué San Vicente? Los de 3ra no salta ninguno? Hagan lo que quieran, total

    ResponderEliminar
  4. Por que ninguno de tercera ascendió a la B2 ??? A todos les faltaba categorias menores para ascender ??? Cuando se incorpora un club nuevo no empieza en la última categoría???

    ResponderEliminar
  5. Por que ninguno de tercera ascendió a la B2 ??? A todos les faltaba categorias menores para ascender ??? Cuando se incorpora un club nuevo no empieza en la última categoría???

    ResponderEliminar
  6. Si no me equivoco, San Vicente juega por invitación, la cual debe ser reafirmada todos los años. Si se aplica el estatuto no podría ser parte de la Apb por no ser de La Plata Berisso o Ensenada. Chascomus si no recuerdo mal quedo incluido por Asamblea Extraordinaria o algo gris de la época de Bazzana.

    ResponderEliminar