jueves, 31 de marzo de 2022

El Lobo ante el Grana, en la recta final

Quedan cuatro partidos para el cierre de la fase regular en la Liga Argentina y los cuatro Gimnasia los va a jugar como local. El primero de ellos será esta noche, ya que el Lobo va a recibir a Lanús en un partido vital para defender su octavo puesto en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El Granate viene un par de escalones por debajo pero llega tras ganar sus dos últimos partidos como visitante y asoma como un rival de cuidado para un conjunto tripero que también viene en racha, con tres vicrorias en fila. Promesa de partidazo en el Polideportivo, que va a dar comienzo a las 21 y con entrada gratuita para los socios albiazules. Además lo transmite Radio Revolución, por la FM 98.9 y por Internet. (Foto prensa Lanús)

4 comentarios:

  1. DIA 11 de 20 cuenta regresiva ..........................
    las ideas?????? los candidatos ???????
    y candela ?????? y la moto ???????

    ResponderEliminar
  2. Maestro escribí ese mensaje en notas de cabotaje te lo pido, quiero leer notas del lobo el Liga Argentina o en Febamba y pones este comentario, un poco más serio por favor, no tiene nada que ver acá!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio de basquet platense?????
      Tranquolo del otro la 32 por ahi encontras algo escrito de los partidos de el lobo contra el fogon o alguno de bernal......
      Y avisa por calle 4 que intenten
      Arreglen sus internas ahi.....
      Mammita la soberbia no es buena consejera.......

      Eliminar
    2. Soberbia…..así está el básquet de LP, lamentable como tu comentario

      Eliminar