domingo, 27 de marzo de 2022

Lee Aaliya, jugador ideal

Venía de entrenar junto a la selección mayor invitado por el Che García y después de eso era sabido que todos los ojos iban a estar puestos en el rendimiento de Lee Aaliya, en lo que iba a ser su debut con la camiseta nacional. Y el interno de La Plata lo hizo de la mejor manera, tanto que fue elegido en el quinteto ideal del Sudamericano U18, junto con el base argentino Dylan Bordon, el goleador ecuatoriano Joseph Caicedo y los brasileños Reyman Dos Santos (MVP del torneo) y Gabriel Landeira.

"Produjo en los dos costados de la cancha para los subcampeones y fue vital para el éxito grupal. Lanzó sobre el 50 por ciento desde el campo (52%) para promedio de 10.2 puntos. En defensa aportó en grande con 4.8 tableros, 1.4 bloqueos y 1.0 robos por encuentro", escribió el sitio web de la FIBA para destacar la tarea del pibe de Gimnasia, que en la semana va a estar en la ciudad sumándose al equipo que disputará la recta final de la Liga Argentina. (Foto FIBA)

4 comentarios:

  1. Es increíble como el Suda de Tolosa dejó que le arrebataran a este chico tan fácilmente los Triperos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple: el pibe quería jugar al básquet….
      Y se pagaron las pelotas que se tenían que pagar, un dirigente de ese momento de la subcomisión fue el que hizo la negociación

      Eliminar
  2. Pero vos que tenes en la cabeza, estas viendo el crecimiento de un proyecto NACIONAL y pensás que es mejor que Sudamérica juegue A1 a costa de este pibe?

    ResponderEliminar
  3. Suda de Tolosa que juega? que le podía dar al chico para que siga creciendo en el deporte, inclusive hoy gimnasia ya casi ni le alcanza para que el chico no se vaya afuera. Abran las mentes.

    ResponderEliminar