jueves, 3 de marzo de 2022

Pepe en El Salvador, segunda parte

Entre 2020 y 2021 Pablo Epeloa dirigió en la liga salvadoreña de básquetbol al Deportivo Aguila y le fue muy bien. En el primer año llegó hasta las semifinales y en el segundo terminó como el número 1 de la fase regular, aunque después se quedó sin dirigir los playoffs por una insólita decisión de la dirigencia. 

Lo cierto es que estuvo por La Plata en el verano y se lo vio más de una vez en el Polideportivo, siguiendo la campaña de Gimnasia en la Liga Argentina. Pero ya no lo van a ver por allí, al menos por un buen tiempo. Es que está de nuevo en El Salvador, donde fue anunciado como el nuevo entrenador de Metapán, otro de los conjuntos de aquel país.

Sin que se haya anunciado la fecha exacta todavía, se estima que la Liga Mayor de Baloncesto de aquel país (la Primera División, sin ir más lejos) va a dar comienzo en este mes de marzo, y allá está Pepe comenzando a darle forma a su nuevo equipo, que ya cuenta con los refuerzos del pivote cubano Yoel Cubillas y el base venezolano Edwin Mijares, dos que conocen Argentina. El primero jugó en Regatas Corrientes y el segundo lo hizo en Deportivo Viedma, además de haber integrado ambos las selecciones de sus países. (Imagen prensa Metapán BC)

1 comentario: