miércoles, 4 de mayo de 2022

La Liga Junior, con 5 platenses

Con 25 equipos de la provincia de Buenos Aires (cinco de ellos agrupados en la nueva Región 1) y 11 santafesinos, el fin de semana va a dar inicio una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes 19, la llamada Liga Junior que esta vez va a extender sus límites, tal como lo hizo en la categoría U15, que ya está en marcha con la participación de Atenas y Deportivo San Vicente. En este caso, el torneo va a contar con la participación de cinco equipos de la Asociación Platense, y antes que la naranja vaya al aire vale la pena hacer el repaso...

1) Atenas y Capital Chica jugarán en la Zona 4, junto con Ciudad de Campana, Náutico Zárate y Racing de Chivilcoy.

2) Platense y la UNLP serán parte de la Zona 3, donde se medirán con Atlético Pilar, Colón de Chivilcoy y Náutico San Pedro.

3) Universal estará en la Zona 1, que compartirá con Estudiantes de Olavarría y tres equipos de Mar del Plata (Peñarol, Quilmes y Sporting).

4) En la Zona 2 habrá otros tres conjuntos marplatenses (Alvarado, Kimberley y Unión), además de Independiente de Tandil y Racing de Olavarría).

5) Los dos mejores de cada zona clasificarán a la segunda fase y los equipos se irán eliminando a través de cuadrangulares hasta que queden solamente dos, que se cruzarán con los clasificados de la Región 1 en un Cuadrangular Final para consagrar al campeón.

6) ¿Quiénes son los equipos de la Región 1? Habrá cuatro representantes de la Asociación Nicoleña (Belgrano, Regatas, Los Andes de Villa Ramallo y la fusión Don Bosco/Somisa), junto a Argentino de Pergamino y los 11 de la Asociación Rosarina: El Tala, Gimnasia, Paganini Alumni, Provincial, Red Star, Rosario Central, Unión y Progreso, Universitario, Temperley y San Telmo de Funes. Los detalles de la competencia, en este link. (Imagen prensa FBPBA)

2 comentarios:

  1. Pobre Universal lo mataron, quien hizo el sorteo el enemigo ? Un viaje a Olavarría y tres a Mar del Plata, y encima los rivales que les toco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae alfajores!!!!
      Un desquiciado hizo el sorteo
      Lo mataron

      Eliminar