domingo, 29 de mayo de 2022

Pepe lo metió en la final

Es su tercera temporada en la Liga Mayor de El Salvador, la primera en su nueva equipo y ya tiene motivos para ser inolvidable para Pablo Epeloa, el entrenador de La Plata. Viniendo desde el tercer puesto de la fase regular, con desventaja de localía en las semis y jugando un quinto juego de visitante, acaba de clasificarse finalista con Metapán, que se hizo fuerte en rodeo ajeno y le ganó 81-73 a Santa Tecla en el encuentro decisivo, para llevarse la serie por 3 a 2. 

Ahora el desafío de Pepe será ir en busca de su primer título en tierras salvadoreñas, enfrentando a partir del martes a San Salvador BC, que en la previa parte como el gran favorito. Motivos tiene de sobra: terminó como el nº 1 en la primera fase, está invicto en los playoffs y acumula 24 partidos consecutivos sin perder. Pero claro, los partidos hay que jugarlos. Y antes que se acallen los festejos por el triunfo, la tablita del DT platense estará buscando la forma de dar el golpe, uno más. (Foto prensa Metapán)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Pepe querido!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones desde Concordia estimado Pablo-éxitos para lo que viene!!! Soy Mario Jorge Siebzehner(Yoyi) DNI 13575079

    ResponderEliminar