miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuidado con los relojes

El lunes retomó la actividad la Asociación Platense de Básquetbol, que reabrió sus puertas luego del receso. Los clubes están trabajando a destajo para adaptar sus canchas a las nuevas reglas, pero hay un tema que queda en segundo plano y que no es menor: también habrá que hacer modificaciones en los relojes que marcan los 24 segundos. Hace unos meses, cuando la Liga Nacional se puso en marcha, varios clubes perdieron puntos por no tenerlo en regla. Así que hay que prestar atención a eso. Más vale ocuparse ahora y no lamentarse después...

6 comentarios:

  1. Si alguno sabe de alguno que los acondicione que pase los numeros telefonicos...por favor... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. saben si algun club pudo modificar los relojes mmmmmm , se podra jugar sin las normas nuevas ? los clubes ya pintaron las canchas el unico que vi es union y suda , atenas esta haciendo la cancha nueva el resto alguien sabe ? la apb esta al tanto de como va la cosa , los clubes informaron de algo a la apb, me parece que este año va a estar complicado.

    ResponderEliminar
  3. En Hogar Social Pintaron la Parrilla...ahhh de la cancha ni idea che

    ResponderEliminar
  4. El miércoles 16 de febrero a partir de las 20:00 horas , se llevará a cabo la habitual reunión mensual del Consejo Directivo en la APdeB. Supongo que ahi todos los clubes o por lo menos los presentes darán sus adelantos en lo que se refiere a las pautas requeridas para este 2011. Por lo poco que se, el propio presidente ya se a comunicado con los delegados de diferentes clubes para saber como van los obras.
    Para ir sumando les cuento que C.A.R.S. ya tiene lista la pintura de la cancha, solo estan complicados con el tema del reloj. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cual es la complicación con el reloj??? es una modificación que se hace en una hora? el costo va entre 750 y 900 $ dependiendo de quien la haga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. va un telefono celular por el tema de los relojes... 523-2473

    ResponderEliminar