viernes, 25 de febrero de 2011

Fierro, en la lista de Lamas

Julio Lamas dio las primeras pistas de los nombres con los que va a contar en su nuevo ciclo en la selección argentina: entregó la lista para los Juegos Panamericanos. Son 24 jugadores que aparecen en la nómina que llegó al Comité Olímpico y allí figura el nombre de Mariano Fierro. Todavía falta para ver si el alero de Chascomús está en la preselección, pero el dato es que Lamas lo tiene en sus planes, y eso no es poco.

¿El resto? Facundo Campazzo, Luis Cequeira, Juan Manuel Fernández, Juan Pablo Figueroa, Nicolás Laprovíttola (bases); Leonel Schattmann, Alexis Elsener, Agustín Fabi, Miguel Gerlero, Luciano González (escoltas); Marcos Mata, Matías Sandes, Nicolás Lauría, Juan Emilio Fernández Chávez, Facundo Giorgi (aleros); Leonardo Mainoldi, Nicolás Romano, Federico Aguerre, Pablo Espinoza (ala-pivotes); Alejandro Alloatti, Julián Aprea, Marcos D’Elía y Matías Bortolín (pivotes).

El torneo se disputará del 26 al 30 de octubre en Guadalajara (México) y el DT será Enrique Tolcachier. Su asistente será Facundo Müller, el preparador físico será Eduardo Costamagna, el kinesiológo será Hernán Trotta y el utilero será Facundo Vartanián. (Foto prensa CABB)

4 comentarios:

  1. perdon este es el loco que jugaba en chascomus? pariente del arbitro que estuvo hace poco , jajaja, este no se portaba nada, pero nada bien cuando jugaba aca en la apb

    ResponderEliminar
  2. No, el loco sigue jugando en chascomus, este es el hermano ms chico es un jugadrazo y muy respetuoso ademas!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tipo Marianito...

    ResponderEliminar