sábado, 26 de febrero de 2011

Una pena

Hace rato que se veía venir y finalmente se confirmó: Universitario no va a jugar este año en Primera división. El albinegro ganó el Torneo de Segunda de Ascenso en 2010 y ganó el derecho a retornar a la máxima categoría, pero finalmente desistió de presentar su equipo de Mayores. Por eso, el torneo superior se va a jugar con 11 equipos y no con 12. En la Copa Diario El Día, que arranca el lunes, el lugar de la U lo va a ocupar Sud América. El club de Gonnet, uno de los clubes fundadores de la APB, sigue sufriendo horrores la destrucción de su gimnasio. Realmente una pena.

19 comentarios:

  1. una promosión urgente entre Banco Provincia (perdió el ascenso en esa instancia con Juventud) y Sud America (el que perdió la catagoria). Es una idea para que en primera no haya un equipo libre todas las semanas.

    ResponderEliminar
  2. Una pena... ¿Para qué le sacaron la oportunidad de ascender a otro equipo que sí quería jugar?

    ResponderEliminar
  3. Se sabe bien el motivo de que por que no va a jugar en la primera division?

    ResponderEliminar
  4. Mala politica , pagar dos años a un jugador de tna o liga, primero para descender y luego para ascender y no poder jugar, mientras habia un grupo de pibes buscando recaudar pesito por pesito para una cancha donde jugar .Hoy dejan a todos los jovenes de inferiores sin su querido club. Una pena , no digo que eso solo haya llevado a esta situacion pero son de esas contradicciones de las cuales hay varias en universitario.

    ResponderEliminar
  5. sudamerica bajo, de ultima que suba banco,. es el segundo de segunda, sudamerica ya bajo y listo que juegue segunda, pero si hacen eso tb tendrian que subir uno de tercera....y en tercer van a quedar 8 equipos nada mas.. me parece que hay que volver al viejo sistema de primera y segunda nada mas, con 14 en primera y 16 en segunda.

    ResponderEliminar
  6. sudamerica a una promocion? si descendieron en buena ley.. de ultima deberian ascender directo a banco... pero reglamentariamente no se puede y se jugara con 11 equipos solamente el torneo de primera..

    ResponderEliminar
  7. perdon q use esta nota para expresarme, pero no encontraba otra... quiero decir q estoy un poco molesto con el actuar de la asociasion, ponen a dedo a un equipo descendido para jugar una copa de equipos de primera; no informan las canchas donde se juegan los cruces, lo unico que se sabe es q el lunes hay fecha en el poli, y nada mas.. el resto? no se sabe nada.. ahora cambiaron la fecha de la copa, q en princio se jugaba toda en una semana, ya se empieza a aplazar, motivo principal, estudiantes en el regional, perfecto.. pero el resto? sigue peor organizada que cuando estaba bazzana.. pilas dirigentes, informen mas a los seguidores del basket y a los mismos jugadores.. gracias

    ResponderEliminar
  8. Se deberia dar la oportunidad a otro equipo para que juegue en primera. Es una pena que haya un equipo menos, y a su vez quede libre. Pensemos para mas y no para menos.

    ResponderEliminar
  9. se sabia desde que ascendio que iba a pasar eso, que desaparesca un club es de una mediocridad absoluta, como muchos dirigentes del basquet platense, que no generan nada para los clubes, que no se comprometen, se fijan en lo que no hacen los otros y no en gestionar, me da mucha rabia, si queremos tanto al basuet no contruir en vez de destruir. asi nos va despues, gracias.
    no soy de la U y es un mesnaje para todos--....

    ResponderEliminar
  10. elijen a dedo para jugar la copa ? ahh bue,es lo q faltaba. Y quien te parece q tendria q llenar el lugar de universitario en la copa? lo mas logico es q lo haga el ultimo descendido. Se nota q no sabes nada,porq en las ediciones anteriores jugaban equipos de segunda tambien,entre ellos,por supuesto,el ultimo descendido.

    ResponderEliminar
  11. Para el salame que dice que tiene que informar la asociacion, te ACLARO QUE LA COPA SE JUEGA EN EL POLI PORQUE ES EL UNICO CLUB CON SUD AMERICA QUE TIENE EL RELOJ Y LA CANCHA PINTADA, LOS DEMAS SE COLGARON Y POR ESO NO SE SABE DONDE SE JUEGA EL MARTES EL MIERCOLES Y EL JUEVES...

    ResponderEliminar
  12. NO ES POR ESTUDIANTES SALAMIN ES PORQUE NO ESTAN LOS RELOJES NUEVOS EN NINGUN CLUB Y SE DEBE JUGAR CON ESO PARA EMPEZAR... CLARO SEGURO NO TENES IDEA DEL BASQUET Y NO SABES QUE SE CAMBIARON LAS REGLAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. PARA Q SEPAN VILLA SAN CARLOS TAMBIEN TIENE TODO EN ORDEN Y CONDICIONES,NOSOTROS NO NOS COLGAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ESTA COPA NO TENDRIA Q HACERCE MAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. vsc tiene todo en regla cancha y reloj,hace varios dias

    ResponderEliminar
  16. che. que agresivas las dos chicas de mas arriba.. alguien q solo dio su opinion, no creo q faltó el respeto a nadie.. si no comparten la opinion de alguien, la refutan pero sin faltar el respeto.. no creo q decirle salame a alguien ayude mucho.. capaz es al revez.. y el q lo dice lo es mas..

    ResponderEliminar
  17. Para el que se puso NERVIOSA con el comentario sobre la asociacion,con el cual coincido,me gustaria preguntarle: a quien le compete que los clubes tengan las modificaciones necesarias para que se juegen los partidos en tiempo y forma?
    O mejor preguntarle cual es la funcion de la asociacion en la organizacion de estos torneos?
    ES UNA VERGUENZA
    Y ESTO RECIEN EMPIEZA

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS EQUIPOS DE 2DA QUE LA U HAYA TOMADO ESTA DETERMINACION PORQ GANO LOS TORNEOS DE PUNTA A PUNTA SACANDOLE LA OPORTUNIDAD A OTRO QUE SI PODRIA DISFRUTAR DE JUGAR EN PRIMERA.
    ME PARECE QUE LA ABP DEBE MINIMO MULTAR SEVERAMENTE POR ESTA ACCION SINO ES JODA, Y CREO QUE UN EQUIPO DE SEGUNDA TIENE EL DERECHO DE PELEAR POR ESE LUGAR

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTARIA QUE PUBLIQUES MIS COMENTARIOS A NO SER QUE NO SE PUEDA DAR UNA OPINION SOBRE LA ACTUAL DIRECCION DE LA APB
    JB

    ResponderEliminar