martes, 22 de febrero de 2011

El rival del Pincha

Estudiantes está ante la última chance de alcanzar el ascenso al Campeonato Argentino de Clubes, el torneo que va a reemplazar a la Liga B. Para eso, tendrá que enfrentar a Sportivo Pilar, en una serie con ventaja de localía a favor del Pincha. No será fácil ante un equipo que se midió en la primera fase con Atenas y le ganó ambos partidos. Santiago Sicardi es el base que mueve los hilos, mientras que Maximiliano Gutiérrez (escolta), Christian Arias (alero) y Mariano Piaggio (ala-pivote) son las cartas ofensivas. Walter Cricri, el pivote titular, se rompió los ligamentos cruzados en el primer partido de las semis y se quedará afuera. Por eso, el DT Fabián Timmis seguramente recurrirá a Bernardo Laguzzi para iniciar los juegos, dejando en el banco a Mauro Sicardi, Sebastián Díaz y Demián Vega. El primer partido será el viernes, y el otro fin de semana la serie se cerrará en el Pedro Osácar. (Foto 5inicial.com.ar)

8 comentarios:

  1. Vamos Pincha Carajo!!! Sólo nosotros sabemos el esfuerzo que hicimos durante mucho tiempo para estar donde estamos. Podemos, sigamos trabajando a full que lo podemos lograr. Vamos chicos, con humildad y en silencio, pensando en el grupo ante todo. Vamos que podemos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 2-0 para sportivo pilar...no tienen con que..

    ResponderEliminar
  3. para 00:57, cuando decis "el esfuerzo durante mucho tiempo" te referis desde febrero del 2010 o al esfuerzo con el trabajo en inferiores para formar un equipo con jugadores del club?
    Pd: mucha mierda para los jugadores para lograr la ultima plaza al argentino de clubes, tienen equipo para lograr el objetivo propuesto

    ResponderEliminar
  4. Ojala que el pincha gane y consiga la plaza para el argentino, de modo que el plantel de la primera local este compuesto por jugadores de las inferiores que desde hace mucho tiempo estan esperando su oportunidad de poder crecer en categorias mayores y bien merecido se lo tienen!

    ResponderEliminar
  5. Para 15:52
    Vos sos un principiante, por lo que me enteré han reclutado 4 o 5 jugadores para cada una de las categorías de infantiles a s-21.

    ResponderEliminar
  6. ajjajjajajjaja decime 2 jugadores que esten en el plantel de 1ra que JUEGUEN y se HAYAN FORMADO EN ESTUDIANTES !!!! no me hagas reir!

    ResponderEliminar
  7. Muchachos, en ningun momento dije que los jugadores de inferiores habian nacido en estudiantes, pero es un club que se caracteriza por no prestarle ni la mas minima atencion a los jugadores jovenes en el plantel mayor. A lo que me referia con el comentario es que es un paso grande para poder explotar mas a los jugadores jovenes en el plantel mayor, a ver si se le abren los ojos a algun que otro dirigente de que los pibes tambien saben jugar al basquet y no hace falta gastarse miles de pesos para tenerlos.

    Perdonenme si no fui claro en mi comentario anterior de las 15:52, ojala los clubes tomaran el ejemplo de clubes como union o la villa que viven y mueren con sus jugadores formados en el club.

    ResponderEliminar
  8. Para 10:58
    Me gustaría más como ejemplo Gimnasia, que juega con jugadores jóvenes y que es el único club de la APdeB sin jugadores pagos.

    ResponderEliminar