miércoles, 2 de febrero de 2011

El CEyE empezó a moverse

En el Centro de Estudiantes y Egresados de Berisso arrancó la pretemporada para el equipo superior y también para los U21, Juveniles y Cadetes, con la coordinación de Ignacio Navazzo. Por el momento será en el predio del gimnasio municipal, ya que en el Koky Piesciorovski está siendo remodelado: habrá nuevo piso, nueva iluminación y vestuarios remodelados a nuevo, además de cancha auxiliar con las medidas reglamentarias. Para ayudar al club, hay un bono contribución de $50 que equivale a un metro cuadrado de la nueva cancha. Para informarse, se puede llamar al 461-1658.

23 comentarios:

  1. Para el bobo de LNB
    todo a pulmon Pingüino!!!
    Asi trabajan los clubes platenses

    ResponderEliminar
  2. jaajajaj, bien ahi! aguante lp

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las remodelaciones, es verdad que el bocha carriquiri vuelve al ceye??

    ResponderEliminar
  4. Un gran reconocimiento al presidente Scafati, dia a dia mejorando al club y sin escalas para en un futuro dirigir la apdb!!

    ResponderEliminar
  5. No es el presidente, es el vice!

    ResponderEliminar
  6. Scafati es el vice ( """""" ), entre comillas, se entiende?, El Presidente es el Señor Claudio Di Giovambattista, GRILLO., para el que no sabe que se informe , y el numero de telefono del Club es 461-1658,

    ResponderEliminar
  7. Scafati es el vice , al Club lo mejoran todos los que lo quieren y cooperan con el nadie puede hacer nada solo.

    ResponderEliminar
  8. EL Club logra progresar porque hay un conjunto de de personas que se mueven. Grillo, Scafati, Scarpelli, Mirta Hiser, Caro Piesciorovsky, Tomas Villareal y otras personas nuevas que se arrimaron a colaborar y que cada dias son mas. Todos aportan lo suyo de una manera u otra y eso es lo que hace que se pueda mejorar de a poco.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR NO NOMBREN A MIRTA HISER, QUE TIENE MENOS ONDA QUE UN RENGLON.

    ResponderEliminar
  10. Mirta Hiser, Caro Piesciorovsky?? lo que menos quieren es ayudar al basquet del ceye, les importa las demas cosas que el basquet, que en si el ceye se identifica por el basquet no por el voley, ni por el PATIN, ni por otra cosa

    ResponderEliminar
  11. todos las ayudas que le dieron al ceye mirta hiser se las designo a la Biblioteca.. cuando los que llevan gente al club es el basquet!! ahroa se estan haciendo las cosas enserio! este es el año!

    ResponderEliminar
  12. el ceye se identifica solo por su biblioteca,jaja.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo al presidente de CEYE Scafatti, una gran persona que siempre esta al mando de todo, y es muy querido por las otras instituciones la APB, fuerza peladoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. SAQUEN PATIN!

    CHIKY-LAZA-RUSO-LUCHO-ANDRES-GATO!-MICHELE

    ResponderEliminar
  15. QUE VUELVA EL RAULO AL BUFFET! MIRTA LO ECHO, CARARROTA TOTAL!

    ResponderEliminar
  16. Nadie dice nada del "team" CAMPEONES INVICTOS... y no entrò a play off porque la asociaciòn no quizo...
    Seguramente le habrìa hecho fuerza a muchos de la A, es màs jugò un amistoso contra un equipo de la A, Villa San Carlos y lo bail

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE LA GENTE NEUVA DEL CEYE ESTA HACIENDO BASTANTE BIEN LAS COSAS. DE UN CLUB QUE ESTABA MUY MAL, HACE 2 AÑOS QUE LA TIRA DE INFERIORES MEJORO MUCHO, ESTE AÑO SE ARMO UN BUEN PLANTEL PARA SEGUNDA, Y EN LO QUE ES PARTE INSTITUCIONAL Y DE INFRAESTRUCTURA, SE ESTAN LOGRANDO GRANDES COSAS. DESDE LA NUEVA CANCHA HASTA LOS BAÑOS Y VESTUARIOS, LA ILUMINACION.

    POR TODO ESTO DEBEMOS CONFIAR EN ESTA GENTE JOVEN Y EMRPENDEDORA Y AQUELLOS VIEJOS DIRIGENTES, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN , O TENGA UN APELLIDO EN EL CLUB DAR LUGAR A ESTA NUEVA CAMADA.

    ALENTANDO SIEMPRE AL CLUB.

    Y SI BIEN NO COMPARTO QUE SAQUEN VOLEY NI PATIN, AMBAS DISCIPLINAS DEBERIAN APORTAR AL CLUB ALGO MAS QUE LO QUE HACEN HOY EN DIA. YA QUE AMBAS SON DEFICITARIA.

    ResponderEliminar
  18. Mirta sos una fenomena! Es dificil ponerse la pilcha de dirigente, y pelear con todos los problemas del club, al igual que grillo, scafatti, lili, caro, normando, tomás..entre otros que fueron pasando.. Gracias a todos el club sigue funcionando.
    SABADO 12/02/2011 BAILE DE LOS 80!!!! en el CEYE!!! Entradas anticipadas en el club!

    ResponderEliminar
  19. Esta comision trabaja en serio y el resultado esta a la vista. Mejora deportiva, institucional y edilicia, El club esta sin deficit y sin deuda. Nacho un parrafo aparte, excelente persona y un tecnico con gran futuro que se capacita y se tomo las cosas en serio. Por algo empezaron a venir los chicos que se habian ido. El club es de todos y las puertas estan abiertas para todos.
    A seguir asi.

    ResponderEliminar
  20. A Scafati le gusta el basquet en serio, hace una semana lo vi por television viendo con un grupo de chicos de las inferiores Obras/Atenas. Va a apoyar a los clubes de La Plata en los partidos de regional. Sigue los partidos relevantes de la APB. No soy del Ceye, pero no tengo dudas, que van por el buen camino. Aguante Pelado

    ResponderEliminar
  21. Todo lo contrario en Mayo, lo chicos se estan yendo.

    ResponderEliminar
  22. Y que querés, compará los dirigentes y te vas a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  23. cada dia mas grandee

    ResponderEliminar