miércoles, 16 de febrero de 2011

Reunión cumbre

Esta noche, a partir de las 20, en la sede de la APB se llevará a cabo la primera reunión del año del Consejo Directivo. Se sabe que este año los clubes tienen que ajustar sus canchas a la nueva reglamentación y se sabe también que son muchos los que tienen problemas para hacerlo. Algunos no tienen las dimensiones necesarias en su gimnasio y otros no comenzaron todavía a trabajar en el tema. Por eso, no será una jornada más en la sede de 8 y 34. Promete dejar mucha tela para cortar.

17 comentarios:

  1. espero, el que no cumpla no juege ni siquiera bolita en su cancha

    ResponderEliminar
  2. espero q a los clubes mas chicos y no pueden cambiar tanto las medidas les permitan por lo menos jugar con inferiores en su club, y no hacerlos ir a otro club, hace es como se pierden sus jugadores de inferiores

    ResponderEliminar
  3. bueno loco si no te dan las medidas de tu cancha..que se vallan a jugar a otro club...si se ajustan todos los clubes se ajustan, sino buscate club, o predio para hacerlo y si tenes que dejar la categoria se iran del club e iran a uno que cumpla las medidas requeridas !

    ResponderEliminar
  4. tienen q ir a otro club. La apb debera conseguir q los clubes no le cobren nada el dia del partido, pero partidos oficiales en canchas reglamentarias! no podemos en LP estar siempre años luz atras de el resto del pais!

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene alguna novedad de la reunion de ayer?

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE EL CLUB QUE NO TIENE CANCHA CON LAS MEDIDAS NUEVAS , TIENE QUE ALQUILAR UNA O DEJAR DE JUGAR , LAS REGLAS SON PARA TODOS . QUIERO CREER QUE LA APB VA HACER CUMPLIR LAS REGLAS , HAY CANCHAS QUE SON UN PELIGRO PARA LOS JUGADORES, Y ME REFIERO A MAYO Y RECONQUISTA EN ESPECIAL ,CREO QUE HAY QUE EXIGIR A LOS CLUBES Y ME REFIERO A LA GRAN MAYORIA MAS SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Las canchas no hacen a la calidad de jugadores, es un gran paso, pero considero que todo tiene un proceso. Por más que tengan todas las canchas las medidas correspondientes y piso flotante, para que una selección de pre infa, infa, cadetes o juve, logre un segundo puesto en un provincial falta mucho, y eso nada tiene que ver con las canchas, falta trabajo y lamentablemente más identidad con cada club. No es casualidad que la mayoría de los jugadores destacados del medio hayan salido de clubes de barrio, sin grandes canchas pero sí con calidez humana.

    ResponderEliminar
  8. De la reunión de ayer salió que se respetarán las medidas pedidas por CAAB, quien no las pueda cumplir no podrá tener partidos oficiales en su cancha. Se resolvió que los demás clubes colaboren con el préstamo de canchas para partidos oficiales sín el cobro de alquiler. Hubo un pedido del club Reconquista por la flexibilidad de las medidas, el cual no tuvo respuesta favorable por el consejo integrado por los clubes presentes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. si no se hace asi va a seguir siendo siempre lo mismo el basquet de la plata.. los de afuera no se dan cuenta capas, pero los jugadores si nos damos cuenta de los riesgos de lesionarnos que corremos jugando en algunas canchas, que nunca se tendrian que haber habilitado

    ResponderEliminar
  10. las medidas no son taaaan exigentes vale aclarar (no estan pidiendo como en bahia q todas las canchas tengan piso flotante) y le contesto a 17 de febrero de 2011 12:10, no creo q con esto lleguemos a estar arriba peleando un provincial, pero es un paso q sin duda va a ayudar y nos va a poner cada vez mas cerca

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que esas canchas ponen en riesgo el fisico del jugador,eso lo tienen que aceptar por mas que sientan tristesa por el club...trabando y ayudanodose van a lograr mejorar sus gimnasios....pero de eso a decir que el basquet de la plata va a seguir siendo igual es una tonteria...por este basquet pasaron grandes jugadores,que llegaron a grandes ligas e idolos que marcaron a nuestro basquet...siempre se lo quiere cambiar,ese es el error,tenemos que mejorarlo,no cambiarlo.

    ResponderEliminar
  12. creo que se deben respetar las medidas e ir un poco mas allá en cuanto a la salud fisica de los jugadores. En Reconquista y Mayo, por ejemplo, las paredes y la tribuna de cemento delimitan la cancha, es cuestion de tiempo que ocurra una desgracia. Quien se hace cargo ese dia?.

    ResponderEliminar
  13. VERGONZOSO LO DE ESTA SOCIACION. EL TORNEO DE SEGUDNA VUELVE A SER EL MISMO QUE LOS ULTIMOS 2 AÑOS. MATAN EL BASQEUT. DAN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  14. Yo vi romperse la cabeza a un jugador de Reconquista en la cancha de ATENAS, pegandose contra la pared que da abajo del aro del buffet, y nunca lo ví en Reconquista y no supe en Mayo.
    Con el mismo criterio que dicen de estos equipos, tampoco se puede jugar en Atenas.

    ResponderEliminar
  15. Para el ultimo comentario Atenas corrio la cancha para el lado de calle 13 para cumplir con los dos metros reglamentarios. Quedese tranquilo.

    ResponderEliminar
  16. AGUANTEB ASTILLERO, NO TENDREMOS PISO FLOTANTE PERO SI QEREMOS PODEMOS HACER LA CANCHA DE 30X
    30

    ResponderEliminar
  17. UNIDOS DEL DIQUE DICE: no puedo creer con que pasividad se ha aceptado la resolucion de la apdp, las autoridades de las distintas instituciones se olvidaron de los preceptos de nuestro club? no es que la mision nuestra es la de captar chicos para la practica de los distintos deportes y no cerrarles actividades para que vuelvan a ellas? se imagina alguien lo que significò para mi decirles a 60 chicos que NO HAY MAS BASQUET en UNIDOS DEL DIQUE porque me falta 1 metro? y acatamos asi porque si a nadie se le ocurrio aceptar esto pero en la primera nada mas? no podriamos haber pintado la cancha y seguir jugando en todas las categorias igual? UNA VERGUENZA los que dictaron esta medida y nosotros los que la aceptamos sin levantar una voz, Soy el Presidente de Unidos del Dique y estoy realmente muy triste por todo y todos...

    ResponderEliminar