viernes, 18 de febrero de 2011

El orgullo del Suda

La pintaron a pulmón durante enero y ya la tienen lista. Por eso, en Sud América se van a dar un gran gusto. Hoy a las 19.30 el club va a inaugurar su nueva cancha, allá por 528 entre 4 y 5. Un orgullo para la gente de Tolosa, que quiere compartirlo con todos.

32 comentarios:

  1. bien por el suda. Felicitaciones

    vamos a ver cuantos clubes pueden hacer la misma reforma para poder jugar este año...

    Astilllero: puede???
    Atenas SI
    Banco: puede
    CEyE: puede???
    Circulo: SI
    Deportivo: puede???
    Estudiantes: NO
    GELP: SI
    Hogar Social: NO
    Juventud: NO
    Los Hornos: mmmmmm
    Mayo: NO
    Meridiano: SI
    Nautico: SI = pintando la cancha de nuevo
    Platense: SI???
    Reconquista: NO
    Sudamerica: SI
    Union: SI
    Universal: mmmm
    Villa San Carlos: mmmm
    UNLP: SI = pintando la cancha de nuevo
    Chascomus: SI = pintando la cancha de nuevo
    Tolosano: NO
    Villa Elisa: SI = pintando la cancha de nuevo
    Estrella: NO
    Unidos del Dique: NO
    Capital Chica: NO
    UTN: SI = pintando de nuevo la cancha

    Aclaracion: todas las canchas se pueden pintar con las nuevas medidas; pero van a quedar todas como la de Mayo, donde no se puede tirar de 3 puntos sin pisar la linea de costado.

    Espero opiniones, como siempre, con buena onda

    ResponderEliminar
  2. Hocico esta bien que te preguntes todas estas cosas pero me parece que sabes muy poco, muchos de esos clubes ya hicieron o estan en eso y paso a detallarte de los que conozco...
    Astilllero:" Ya esta" (Solo falta la iluminacion nueva y reloj que se esta trabajando)
    Universal:Empezo con las tareas esta semana
    CEyE:Ya estaria lista...( Salio en 3.05)
    Villa San Carlos: "Ya esta lista" (Solo falta reloj pero ya estan con la reforma)
    Reconquista:No lo hicierion por falta de presupuesto, pero tienen todo estudiado para hacerlo si aparece el dinero.
    Estrella:Ya empezaron a pintar...
    Nautico: No tiene el dinero (tiene que sacar pintura vieja y reparar por $30000 y no los tienen).
    De las demás no tengo noticias. Y no es asi que todas van a quedar como la de Mayo. De la lista que hay la mayoria solo modifico las interiores. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hocico... te cuento que la cancha de Capital Chica ya tiene un 50% terminado. Solo están pintando las líneas, porque la CD del club no quiere la cancha pintada, pero quedate tranquilo que entra con la medida mínima reglamentaria. No será el ideal, pero está dentro de lo que exige el reglamento.

    ResponderEliminar
  4. hocico, anda y medi la cancha de tolosano a ver si dan o no las medidas.. TE ACLARO QUE YA ESTA PINTADA Y CON LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS.

    ASI!!! VEN AQUI!!!

    ResponderEliminar
  5. de q reforma hablas si seguis teniendo la cancha de baldosa??? me estas jodiendo??? reforma??? a bueee, pintar no es reformar,, y en la cueva nuestro FLOTANTE ta siendo pulido , cambiado y renovado, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juventud esta ya listo y dio todo como tiene que ser hocicon, pegate una vuelta a ver antes de decir que no.

    ResponderEliminar
  7. En reconquista y Mayo no se puede jugar mas Basquet. Es peligroso, las paredes y el cemento de la tribuna estan muy encima de la cancha. Es cuestion de tiempo que ocurra una desgracia.

    ResponderEliminar
  8. fomento y universal mmmmmmm?si la de fomento es una de las canchas mas grandes i la de universal anda por ahi,hablan por que es gratis nada mas

    ResponderEliminar
  9. sea de baldosa o de piso flotante como decis, una cancha es una cancha y mientras este toda en regla en cuanto a medida se puede jugar, no si o si tiene que estar como la de los clubes grandes de la plata.

    ResponderEliminar
  10. CEYE ESTA ENTRENANDO EN EL GIMNASIO MUNICIAPL DE BERISSO, PORQUE ESTA COLCANDO UN PISO DEPORTIVO APROBADO POR LA FIBA.EL CUAL ESTARA LISTO PARA LOS ULTIMOS DIAS DE FEBRERO.

    MUCHAS GRACIAS POR LA PREOCUPACION.

    ResponderEliminar
  11. Sr. Hocico:
    La cancha de Platense está arreglada, pintada y en óptimas condiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. pegate una vueltita por los clubes antes de hablar querido amigo hocico,que cancha usas vos?(si es que jugas o haces algo por la vida)la de los bostons?o una mas grande todavia?

    ResponderEliminar
  13. cuando uno pregunta es porque no sabe.

    ok, me hice una pregunta y algunos respondieron bien y otros no. si alguien se ofendio le pido disculpas.

    19 de febrero de 2011 00:56; que hago de mi vida no tiene nada que ver con este blog, seguramente tenes cosas mas importantes para pensar

    al resto, gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR SU ANALISIS MUCHACHOS AGUANTEN LOS LOS PROCERES GLORIOSOS DEL MEDIO LOCAL QUE HACEN QUE LA NARANJITA PUEDA RODAR

    ResponderEliminar
  15. HA ME OLVIDE NO DEJARAN ALGUNA ESCALERA O MESA CERCA DE LAS DIMENSIONES DE LA CANCHA TIPO TRAMPA SIN QUERER PARA QUE ALGUNO SE ROMPA EL ALMA

    ResponderEliminar
  16. LO CRITICAN A HOCICO QUE HIJOS DE PROCERES QUE SON HA SIEMPRE ALGUN GIL SE CUELGA DE LA NARANJITA LA QUE SE PICA ESA CON LA QUE SE JUEGA INSISTO BASTA DE GENTE PROCER

    ResponderEliminar
  17. pregunta si sudamerica se queda en segunda??? porquie le plantel no lo tiene para estar en segunda y el entrenador????

    ResponderEliminar
  18. QUERIDO HOCICO: tengo entendido que la reforma que hicieron en Sudamérica fue aparte de la pintura, agrandar en 60cm el largo de la cancha. FELICITACIONES. Pero me pregunto: para extender la cancha, sacaron el salón que hay a la entrada?, o voltearon los vestuarios y baños del fondo?. Creo que no, y por si no lo sabes la FIBA exige una distancia minima de 2m. con el primer obstáculo. En consecuencia, tu cancha sigue siendo tan antirreglamentaria como otras. Pongan colchonetas contra la pared que ya en alguna oportunidad un jugador se rompió la cabeza.

    ResponderEliminar
  19. primero aclaro que no soy hincha ni estoy vinculado a Sudamerica de ninguna forma, todo lo contrario, vivo en la otra punta de la ciudad de La Plata, lo mio fueron felicitaciones para la gente de Sudamerica que, tengo entendido, hizo un esfuerzo por cumplir con las nuevas reglas.

    segundo, conozco el reglamento de FIBA y si queres que lo usemos en La Plata entonces suspendemos el torneo, porque NINGUNA CANCHA, excepto el poli creo, cumple con esa regla. LO QUE DECIS ES UNA INCOHERENCIA que no se puede aplicar a nuestra liga local.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Para ser honestos, ninguna cancha de la ciudad de La Plata cumple con las medidas reglamentarias que se exigen, a excepción de la nueva cancha del club Atenas, que tiene las medidas máximas de tamaño y los 2 mts de espacio fuera de la cancha.

    ResponderEliminar
  21. anda a meter el hocico a otro lado entonces....

    ResponderEliminar
  22. che anónimo del 20 de febrero a las 11,30. Quien sos? ponete un apodo, pues de lo contrario se puede pensar que todos los anónimos son tan giles como vos?.

    ResponderEliminar
  23. no solo la cancha de Atenas puede cumplir con los 2m, te voy a nombrar algunas:(que en realidad son muy pocas) Banco Provincia, Villa Elisa; Circulo Policial, Nautico(tiene espacio suficiente para adecuarse), Ceye(idem), Pltanse (sacando la baranda y parte de la trbuna). Debe haber alguna otra, que haciendo reformas tienen lugar hasta para tener los 2m al primer obstaculo. Y digo reformas, no pintar los mosaicos. como dice un mensaje anterior: ANDA A METER EL HOCICO A OTRO LADO ENTONCES...

    ResponderEliminar
  24. No entiendo que inauguran, que pintaron el piso? es cualquiera que hagan tanto bardo, al fin y al cabo era lo que tenían que hacer con la pintura que les regalaron, ni siquiera compraron la pintura....
    ahora si mide 60 cms... supongo que corrieron los aros... o ni siquiera eso? cuando me toque jugar ahi voy a ir con un metro a ver si el aro esta a 1.20 mts de la linea de fondo.

    ResponderEliminar
  25. 20 de febrero de 2011 21:19: vos mismo lo decis, son pocas canchas en las que se puede jugar con "el reglamento", se pueden nombrar 6 o 7, ¿y el resto...? ¿que hace...? ¿una nueva APB...?

    dejo en claro, una vez mas, que no busco agredir a nadie porque no me interesa; "ANDA A METER EL HOCICO A OTRO LADO..." no se porque bardeas al pedo

    ResponderEliminar
  26. Muchachos no discutan si quieren ver una cancha con todas las medidas fiba,con piso flotante con 2 jirafas nuevas con sus tribunas pintadas (por los propios socios y jugadores) no les queda otra que pasar por la calle 13 entre 58 y 59 y entra en el mejor estadio de la ciudad de la Plata EL DEL GLORIOSO CLUB ATENAS,vayan y despues comenten,abrazo

    ResponderEliminar
  27. Supongo que Kapanga dice eso porque compraron las jirafas de 2 metros de brazo, no como las de los hornos o la unlp que para el regalmento de FIBA NO SIRVEN porque no dan los 2 metros que se requieren, sino compraron esa no alardeen tanto (precio aproximado de cada jirafa reglametnaria $ 45.000)

    ResponderEliminar
  28. no discutamos mas, todo esto nació por el navo ese de hocico, que quiso hacer la lista de las canchas reglamentarias como si el fuera el presidente de la comisión verificadora.por mi parte nada mas y muchas felicitaciones para todos los clubes que dentro de sus posibilidades estan haciendo esfuerzos para mejorar sus instalaciones.

    ResponderEliminar
  29. 22 de febrero de 2011 16:47
    jajaja no pienses que todo es con mala onda, yo me lo preguntè y fijate que un monton de gente respondio con buena onda, me aclaro la situacion de un monton de canchas.
    Tambien felicito a los clubes por el esfuerzo y tengo una expectativa enorme para ver como quedo cada una de las canchas, pero no voy a ir para reirme o criticar a otros clubes, porque no me interesa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. kapanga,mucha cancha pero no les enseñan nada a los jugadores de tu club. Y de glorioso, que tienen?ya lo dije, no pasan del peaje de hudson

    ResponderEliminar
  31. aaaah para, sisi a vos kapanga, los vi en el canal volver y tb en enero los vi en el cine en volver al futuro...puro recuerdo!estamos en el 2011...y muchos de uds, bah,me animo a decir todos los que estan, nunca vieron al "tan gloriso atenas"...

    ResponderEliminar
  32. CHE ANONIMO 2011 16,47
    VOS SÍ QUE SOS UN FLOR DE NAvO

    ResponderEliminar