domingo, 20 de febrero de 2011

Morales debuta en la A

Esta noche se va a disputar el All Star Game de la NBA, y se verá desde las 22 en la pantalla de Space. Tamaño evento le hace sombra a cualquier otro, y por eso pocos saben que esta noche TyC Sports televisa el partido entre Lanús y Regatas Corrientes, que arranca a las 21. Pero si hay alguien que lo tiene bien claro es Jorge Luis Morales, y tiene motivos de sobra para eso. Es que el berissense debutará como comisionado técnico en la Liga A en este partido, donde además Fabricio Vito será uno de los jueces. Un premio para un laburante del básquet, que bien merecido lo tiene.

10 comentarios:

  1. felicito a jorge ante tan gran logro personal. desde cordoba y antes de dirijir Atenas y 9 de julio de río III, le mando un abrazo, fabio alaniz

    ResponderEliminar
  2. QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO. te lo mereces.(llevá el poco loco en el bolso).

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones!!!!!! espero que tengas partidos de liga todo el año y que te dediques solo a eso !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aguante Jorge Macondo!! el arbitro con mas onda de La Plata!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Primo querido!!!! Te felicito, te lo mereces. Te mando un abrazo grande y representa bien a Berisso en la liga A. Saludos desde Italia...

    ResponderEliminar
  6. Espero que su nuevo trabajo no lo haga escuchando los partidos de Gimnasia, cómo sí ha arbitrado con los auriculares puestos... sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. sos un grande jorge!!! gracias por tus tecnicos jaja nos vemos maestro.. en una cancha de basquet o alentando al lobo! abrazo valentin!

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES JORGE,, Y QUE SIGA LA BUENA SENDA.. ABRAZO GRANDE, ROBERT MILILLO

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al tio Jorge. Me alegro mucho. Robert Scafati

    ResponderEliminar