lunes, 28 de febrero de 2011

Lamas viene a La Plata

El sábado por la mañana la ciudad va a estar a pleno palpitando el clásico de fútbol entre Gimnasia y Estudiantes, pero el básquet también será noticia. Es que Julio Lamas se va a dar una vuelta por La Plata. El DT de la selección nacional va a brindar una conferencia que llevará el nombre de "gestión del desempeño y trabajo en equipo". Será en el Salón Dorado de la Municipalidad, el 5 de marzo a partir de las 10 de la mañana. En el evento se abordarán temas como Organización del trabajo, Motivación, Formación de equipos o Autoridad, y tendrá un costo de $200, que serán destinados a actividades sociales del Círculo Cultural Tolosano. Para informes, llamar al 15-591-2970 o al (011) 15-5063-5037, o escribir a eventos@cctolosano.com.ar.

13 comentarios:

  1. baratito eh.... voy con toda la flia cucarezca

    ResponderEliminar
  2. Tolosano trae a Lamas ?
    Podrian copiar el buen ejemplo los demas clubes o es tan dificil ?

    ResponderEliminar
  3. es facil, tolosano no lo trae.. lo trae pichi y listo, tolosano no puede traer por su cuenta ni a un entrenador de baby futbol... pero bien por apoyar al basket, ojala sirva

    ResponderEliminar
  4. Ya que esta la muni merodeando, podrían haber puesto precios populares, pero bue... sabemos quien esta atrás de todo esto...Siiiiiiii el mismo al cual muchos lectores de 3.05 quieren de presidente de la APB.
    Que mal me pone esto

    ResponderEliminar
  5. para el segundo comentario: el viene porque esta cerisola en tolosano (tiene contactos)... no tiene nada que ver con tolosano

    ResponderEliminar
  6. sea por q esta el pichi o no hay mucha gente de tolosano trabajando para q esto salga adelante dirigentes y jugadores del glorioso tolosano y obvio q cerisola ayuda p q esto sea posible como mata la envidia cuando un club quiere crecer. y el q habla de los precios populares tendiras q ver bn cuales son los precios para este tipo de charlar y p q fin se recauda el dinero no es q esta persona se lleva toda la plata si no q se va a destinar todo para q tolosano siga creciendo.
    LA ENVIDIA DE Q UN CLUB CRESCA MATA !!! CON ESA MEDIOCRIDAD ASI ESTAN LOS CLUBES DE LA PLATA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno empezamos con el no dejar hacer, disfruten muchachos !!!
    Para que vayan anotando y sigan criticando, hay una comisión del Club que se encarga de esto para acciones sociales.
    20/3 Lanus vs. Atenas (presencia con chicos carenciados)
    27/3 viaje con las formativas a Buenos Aires (torneo en Moron)
    Junio, amistoso con Gianella y Delfino.
    Julio, clínica de basquet con Nestor Garcia.
    Seguimos haciendo y creciendo: ¨LOS ESPERAMOS¨

    ResponderEliminar
  8. che 200 para que tolosano siga creciendo?
    no se les fue un poquitito la mano?
    viva el circo!!! ... ahh y para el Sr que esta preocupado por la mediocridad del Basquet Platense, yo creo que cuando se dejen de hacer "negocios" con este tipo de actividades por ahi demos un paso para adelante, pero quedese tranquilo mi amigo, no hay nada que me ponga mas feliz que ver crecer a Tolosano y a todos los clubes que integran la APB.

    ResponderEliminar
  9. Pichi esta desde el año pasado en el club, ayudando y ayudando, dirigiendo al plantel de 1ra sin cobrara un peso, viniendo de laburar de buenos aires todos los dias y venir derecho al club y meterle pasion, si el consigue a lamas, a gianella , delfino y el que fuera, pero todo por el club que ama, porque no dejan de hablar cosas que no son.
    Y para el que no sabe, A julio lamas lo contratan empresas nacionales e internacionales, nose cuanto le pagaran pero si estoy seguro que una sifra grande, 200 pesos por persona es caro pero vale la pena.
    De tolosa hasta que me mueraa (8

    ResponderEliminar
  10. No suelo comentar en estas cosas . pero lo qe estan hablando de pichi ya me esta ronpiendo las bolas este tipo esta dejando todo para qe tolosano sea de lo mas grande , y sin ver ni un peso , jamas se le cruzo por la cabeza sacar un lucro de todo esto ,lo hace por el amor qe le tiene a este club y nada mas qe por eso. D ejen de hablar sin saber no sean envidiosos y ya qe estan tan al pedo para hablar tanto , ponganse las pilas en sus respectivos clubes que si entre todos ponemos la mitad de la garra qe esta poniendo pichi pero en nuestros clubes vamos a hacer qe el basqet platence llegue mucho mas alto qe un 5to puesto

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario lo unico que salio campeon en 1ra lp no 5to . Aunq en las formativas siempre 5to o 6to es verdad. Y posta no hablen boludeces gente como ceriisola aman al deporte y lo qujeren ver crecer. Lo quiero en la apdeb

    ResponderEliminar
  12. Lamento Huevo que no me publicaste mi comentario, no tenía insultos, sólo expresaba una opinión distinta a la que pueden publicar otros en este sitio.

    ResponderEliminar
  13. Muchachos, juego al basquet desde hace 24 años y desde entonces nunca vi a algun club (sacando algunos casos aislados como Atenas, Union Vecinal y Estudiantes) que tomen en serio a las personas. Antes de seguir hablando y diciendo tonterias, los invitamos a escribirnos a eventos@cctolosano.com.ar para que nos envien sus sugerencias. Si bien esto es para un club, apuntamos a mejorar el nivel del basquet platense. Los invitamos a charlar con cualquiera de la subcomision de basquet para que se enteren del "Proyecto 2011-2015". Saludos para todos y tiremos para el mismo lado, el pais ya esta bastante hundido como para que lo hundamos mas nosotros. Buen fin de semana y feliz carnaval.

    Aguante el CCT.-

    ResponderEliminar