martes, 1 de febrero de 2011

El primero para el Pincha

El duelo por un lugar en las semifinales del Torneo Provincial de Clubves comenzó anoche en calle 13 y la primera victoria fue para el visitante. Estudiantes le ganó 80-74 a Atenas y quedó a un pasito de avanzar a la próxima instancia. Se lo ganó imponiendo condiciones en el Dante Demo, en un partido donde siempre manejó los tiempos. Se escapó 21-8 en un ratito, con las corridas de Bendel y Bareiro, y una defensa que ensució los ataques del Rojo. Tras una buena entrada de Lorda, Atenas igualó en 26 con un triple de Fillol, pero el Pincha volvió al frente tras un minuto del Corcho Pérez. Pujol fue revulsivo desde el banco y el equipo lució más sólido y convencido de su libreto. Así le alcanzó para llegar triunfador a un final en el que no pasó sobresaltos. Ahora tiene la ventaja de localía a su favor: el sábado juega la revancha en el Pedro Osácar, y si hay tercer partido volverá a ser en su cancha.

La síntesis:
Atenas 74: Sebastián Fermanelli 6, Gastón Rivera 2, Facundo Fillol 21, Manuel Couyoupetrou (x) 8, Ramiro García 13 (fi); Nahuel Sáenz 2, José Lorda 11, Gastón Bustamante 11. DT: Xavier Aramayo.
Estudiantes 80
: Pablo Bendel 21, Javier Bareiro 17, Esteban Serantes 0, Sebastián Sartorelli 13, Pablo Herrera 12 (fi); Leonardo Pujol 15, Eduardo Krunfli 2, Facundo Serantes 0. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 15-24, 40-43 y 54-59. Cancha: Atenas. Arbitros: Fabricio Vito y Darío Castellano.

28 comentarios:

  1. QUE BIEN ESTUDIANTES !!!!
    QUE JUGADOR EL MAGO PUJOL !!!
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA..
    SR ADMINISTRADOR: FIJESE QUE AL ESCUDO DE ESTUDIANTES LE FALTA PONER UNA ESTRELLITA. AHORA YA TIENE 11. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZÓN SERGIO CERCITTA, EL ESCUDO ES DE 11 ESTRELLAS-.
    AL AMIGO LNB, BUSQUÉ EL COMENTARIO QUE DECIS QUE FELICITASTE AL BASQUET PLATENSE Y LO QUE PUSISTE EN ESA NOTA ES UN PAPELÓN.. NO DIJISTE NADA, ALGO ASI COMO ME PARECE BIEN QUE COMPITAN A NIVEL REGIONAL".
    CON ESO NO VAS A TAPAR TODAS LAS AGRESIONES BARATAS QUE LE HACES AL BASQUET PLATENSE.
    TENÉS RAZÓN: NO TE CALIENTES MÁS POR NOSOTROS, BASTANTE TENÉS CON VOS MISMO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Colo, tampoco le habían ganado la final de la NBA a los Lakers. ¿Qué querés? De todos modos, esté o no esté yo, el básquet platense es lo mismo... ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba: el árbitro Vito sí que es bueno! Por algo es FIBA.

    ResponderEliminar
  5. AL TECNICO Y JUGADORES DEL GRIEGO ... SE PUEDE, NO ES IMPOSIBLE REMONTAR UN PARTIDO E IR AL TERCERO. VAMOS CARAJO !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Consulta, Pedemonte está lesionado??
    Porque no jugó??

    ResponderEliminar
  7. pedemonte no jugo por los caprichitos del tecnico al igual que fillol el año pasado en un partido co estudiantes los caprichos cuestan caro a veces

    ResponderEliminar
  8. VITO. dejá de pagarle la gaseosa a los muchachos para que hagan comentarios buenos de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. LNB
    IMPRESENTABLE.
    TE VINISTE A LA PLATA PORQUE TE RAJARON DE TU CIUDAD POR INSOPORTABLE????

    ResponderEliminar
  10. Tanto en mi ciudad como en La Plata hay muchoa gente que me soporta. Los quiero a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Como ahcen los serantes para estar jugando en estudiantes??? que alguien explique

    ResponderEliminar
  12. Para la persona del comentario de 13.46, no sea tan obvia.
    El mismo comentario la delata. Apoye, no insulte ni hable de cosas que no sabe, en realidad que no entiende. No sea cosa que le quede poco tiempo en al club. A buen entendedor pocas palabras....

    ResponderEliminar
  13. primero no soy de atenas,segundo no insulte y por ultimo estoy apoyando en todo caso al decir que un jugador importante como pedemonte no puede quedar en el banco a no ser que este lesionado ,que no fue el caso. poco tiempo en le club no me puede quedar porque como te dije no soy de atenas

    ResponderEliminar
  14. para el 09:10 :que apoyen los dirigentes que mandan al bombo a atenas como en la semi pasada y ojo que no te vuelva lo de que le queda poco tiempo...

    ResponderEliminar
  15. al final nadie contesto mi pregunta de porque no jugo pedemonte....que pasa?

    ResponderEliminar
  16. Si te interesa tanto, anda a preguntarle a él (juany) personalmente... o en su defecto al técnico! Esa pregunta solo es para armar lio... al pepe! No es necesario, terminan involucrando a jugadores por cosas q ya han pasado! Si ya no le importa a Fillol menos le tiene q importar a los demás, en todo caso... es bastante grandecito para poder encarar los problemas solo. Mejor mira para adelante sin revolver cosas pasadas. Los pibes están haciendo un esfuerzo muy grande para salir adelante tanto como el club para con los chicos!
    Y eso de andar amenazando.. "te queda poco tiempo”... ya no son cosas de un buen hincha de Atenas... o algún dirigente, quiero pensar eso... no? ... es una vergüenza...

    ResponderEliminar
  17. SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS PARECE... QUEDA POCO... SABES DE QUE HABLO... REPITO SOS UNA PERSONA BASTANTE OBVIA. Y ESTA MAS QUE CLARO QUE NO SOS DE ATENAS.

    ResponderEliminar
  18. Que miercoles te importa lo que paso con Juani, ademas sino sos de Atenas que te metes. Chusmaaaaaa !!! Dicho sea de paso alguien sabe lo que paso con Sabella ?

    ResponderEliminar
  19. A todos los atenienses de verdad les pido que no se gasten en contestar al tipo este que lo unico que busca es armar lio. Para colmo es tan cara dura que dice que no es de Atenas y esta apoyando al preguntar porque un jugador tan importante como juani no juega y trata de caprichoso a xavi. Por favor, en el club todos sabemos porque no jugo y si alguien no lo sabe que vaya y le pregunte, cual es el problema. Estamos hablando de Juani y de Xavier dos pibes que nacieron en Atenas y son mas de Atenas que cualquiera de los que escribe aqui. Alentemos a estos pibes que son de primera !!! Vamos rojo todavia !!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja no le den bola fijense que pregunta 12.40 y responde 12.46, se pregunta y se responde el solo.. es muy limitado.. pobre, se ve que en su club no pasa nada y trata de armar quilombo en Atenas. Vamos atenas carajo !!!!

    ResponderEliminar
  21. aguante el rojo...fuerza a todos en este duro partido que tenemos que afrontar hoy...todos los que de verdad somos de atenas estaremos gritando para alentar a los muchachos...y los demas que critican o preguntan boludeses...es porque seremos demasiado importantes....vamos atenas

    ResponderEliminar
  22. El Juani no jugó porque se borró para irse de vacaciones cuando el equipo se jugaba la vida en el tercero con Unión. Volvió un rato antes del partido con Estudiantes. Tilden de caprichoso a Xavier, pero me parece correcto lo que hizo.

    ResponderEliminar
  23. Si es así, que se fue de vacaciones, me parece bien que no lo ponga.
    Respalda a los demás que si fueron a entrenar y jugar.

    ResponderEliminar
  24. Banco a muerte a los serantes!!!

    ResponderEliminar
  25. a aclarando , le comento que juani no se borro,juani Pedemonte juega hace mas d una decada en la primera de Atenas, por lo tanto te cuento , por que debes ser novato en el club, que siempre dio gusto verlo jugar, por su actictud en cada partido y en cada final , entonces no digas que se borro, en un partido ,que atenas se jugaba la vida , por que juani Pedemonte desde que tengo uso de razon , dio la vida por atenas....muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  26. seas quien seas no aclares...no vale la pena...toda la gente de atenas sabemos lo que es juani...y los que comentan por aca no exinten,no hay que ni gastar las teclas para contestar.

    ResponderEliminar