domingo, 20 de febrero de 2011

Hay revancha al toque, Pincha

Estudiantes estuvo ahí nomás de dar el golpe en Chivilcoy, aunque se le espacó por muy poquito: cayó 65-63 ante San Lorenzo y se quedó afuera de la final del Torneo Provincial de Clubes. El equipo de Juan Abeiro se impuso en la serie por 2-1, definirá el título con San Martín de Junín (venció 80-70 a Sportivo Pilar), y jugará en la temporada 2011-12 del Argentino de Clubes, la actual Liga B. El Pincha se vuelve con bronca, pero con la frente en alto. Y nada está perdido: tendrá una nueva chance de ascenso ante Sportivo Pilar y con ventaja de localía, ya que quedó mejor ubicado en la fase regular. Será una serie al mejor de tres partidos que comenzará el próximo fin de semana y seguirá en el Pedro Osácar con el segundo y un eventual tercero.

La síntesis:
San Lorenzo 65: Alejo Barrales (x) 6, Adriano Di Biaggio 4, Fermín Cassani 25, Javier Corniglia 8, Hérman Banegas 4 (fi); Ezequiel Meza 0, Juan Pablo Cassani 1, Ammiel Márquez 8, Juan Abeiro 8, Maximiliano Ciancio 1. DT: Diego D'Ambrossio.
Estudiantes 63: Pablo Bendel 10, Javier Bareiro 29, Esteban Serantes 0, Sebastián Sartorelli 12, Pablo Herrera 6 (fi); Juan Carriquiri 0, Facundo Serantes 0, Leonardo Pujol 6, Rafael Giraudo 0, Daniel Moroni 0, Eduardo Krunfli 0. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 13-21, 21-43 y 54-55. Cancha: San Lorenzo (Chivilcoy). Arbitros: Raúl Imosi, Hernán Mastrofilippo y Luis Ranzini. (Foto prensa Estudiantes)

10 comentarios:

  1. humilde abeiro q gran jugador!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Ahi Sanlo!!! Y felicitaciones a la gente de Estudiantes y les deseo lo mejor para la ronda con Pilar,ya que se merecen el ascenso tambien! Abrazo desde Chivilcoy!

    ResponderEliminar
  3. Una lástima porque representa a la ciudad.
    Parecen inigualables los logros de Union.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja que lastima jajajajjaja. Que jugador Leo jajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. y el magoo y la moto ????? jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Para que los resultados se den, todo tiene que funcionar bien; jugadores, dirigentes, técnico, colaboradores. Por eso es tan histórico lo que realizo unión y no va a ser tan fácil igualarlo (ni el mismo plantel pudo volver a hacerlo). Igualmente fuerza pincha para la próxima serie. La Plata tiene que tener alguien en el basquet nacional.

    ResponderEliminar
  7. Q GRANDE BAREIRO!!!! EL SOLO HIZO CASI LA MITAD DE LOS PUNTOS DE EDLP, TERRIBLE GOLEADOR!!!

    ResponderEliminar
  8. Debes ser el primo de bareiro..estdiantes perdio, es un equipo. Si el equipo no gana, de que sirve que haya metido todo lo que tiro? para que lo feliciten los familiares veo...

    ResponderEliminar
  9. Bareiro es un gran goleador, pero no puede defender ni un cono. Un gran jugador en ataque, pero siempre incompleto por sus falencias defensivas

    ResponderEliminar