viernes, 25 de noviembre de 2011

Cartón lleno, Amarillo

Fue una noche de festejos para Unión Vecinal, que vio como sus dos equipos jugaban en instancias diferentes pero con la misma suerte: el triunfo. Mientras el equipo B conseguía el ascenso a Segunda, el elenco principal jugaba como visitante por el Provincial de Clubes, donde venció 65-54 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Mariano García (17 puntos), Fede González (16) y Juany Bruno (12 y 15 rebotes) se conjugaron para defender la punta del Grupo A y el nº 1 de la Zona Norte.

El que no pudo festejar anoche fue Gimnasia. En un partido palo a palo, el Lobo cayó 76-74 ante Independiente de Zárate en el Poli y sus chances de clasificar a los plyoffs quedaron muy comprometidas. Atenas jugará esta noche, recibiendo a Atlético Pilar desde las 21.30. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

7 comentarios:

  1. union no se cansa de llorar ! union de barbies

    ResponderEliminar
  2. ¿Como dos equipos ? Algo esta mal una institución afiliada , representada por dos equipos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Union Vecinal por otro triunfo, que gran esfuerzo estan haciendo. Despacio, pero vamos en busca del ascenso al Federal!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 17,27 no esta nada mal.INFORMATE donde no puede haber dos equipos es en primera, es un equipito para despuntar el vicio. pispo

    ResponderEliminar
  5. Union Vecinal; gran equipo, notables jugadores, ha realizado y aun escribe historia en el basquet local. Unica mancha; EL LLANTO. desde sus jugadores hasta sus hinchas un coro de lloriqueo que desanima a la hora de reconocerle sus enormes logros. Toda cultura se puede cambiar, no permitan que los llamen Union de lamentos vecinales.

    ResponderEliminar
  6. quiero dejar una estadística de la sociedad de oftalmología (no es cargada, es real, pueden chequearlo) "las mujeres lloran en promedio entre 30 y 64 veces al año, y los hombres lloran un promedio de entre 6 y 17 veces al año". Es innecesario que Union Vecinal; el mejor equipo de La Plata, recurra a todo esto cada vez que juega

    ResponderEliminar