viernes, 2 de marzo de 2012

¡En el Poli hay que ganar!

Hace una semana jugaron un partidazo y lo perdió por poco, por lo que esta noche no tiene margen de error. Unión Vecinal recibe a Argentino de Tres Arroyos en el segundo partido de la final del Provincial de Clubes. El duelo arranca a las 21.30 y el Amarillo necesita la victoria para forzar un tercer partido que sería mañana. Y ojo que no es en calle 9: por disposición del Coprosede, se jugará en el Polideportivo de Gimnasia, en calle 4 entre 51 y 53. El campeón jugará el Torneo Federal en la temporada próxima y hoy hay que ganar para sostener la chance. Una buena: el partido se podrá escuchar a través de la FM 101.3, por aire y por Internet. (Foto diario La Vos del Pueblo de Tres Arroyos)

19 comentarios:

  1. Como no es que la localia no se negociaba?

    ResponderEliminar
  2. Como que se juega en el poli ???

    ResponderEliminar
  3. Para el bien del basquet de La Plata que tenga suerte Unión Vecinal.

    Para la Asociacion de Basquet de La Plata: Esta decisión le da la razón a Atenas... partidos finales NO se pueden jugar en Unión Vecinal... No tiene el Estadio en condiciones.

    Para el Comité de disciplina de la APdeB... le erraron feo muchachos...La responsabilidad de lo que pasó en la final no fué por culpa de Atenas... sino por irresponsabilidad de la Asociación que no se animó a decir que había que jugarlo a puertas cerradas o en el Poli.

    En fin el tiempo y la realidad pone blanco sobre negro a las cosas

    ResponderEliminar
  4. ¿que paso con la loza de calle 9? Aca debio jugarse la final del Torneo local para evitar problemas y que todos los que, sin ser hinchas de ambos clubes, podamos ir a ver el partido, como es el caso de esta noche que quiero que gane el equipo platense.

    ResponderEliminar
  5. me conto un pajarito que no le cedieron la cancha al visitante para entrenar durante la mañana o la tarde temprano, eso no se hace
    no se que habra pasado en tres arroyos y si paso lo mismo, ya mas de uno esta meando fuera del tarro
    que sea una fiesta del deporte para todos! locales, visitantes y seguidores del basquet

    ResponderEliminar
  6. La disposición del Coprosede haciendo jugar en el Poli prueba que la final platense tampoco se podía jugar en la cancha de Unión y que Atenas tenía razón y que lo sancionaron injustamente siendo que estaba en lo cierto. ¿Los "errores" de la APB y de Unión, ¿no merecen al menos un pedido de disculpas hacia el griego y devolver el título que le regaló a Unión la APB?

    ResponderEliminar
  7. El coprosede porque no actuo antes y la final se tendria q haber jugado en el poli.... asociacion que mal te veo en esta!

    ResponderEliminar
  8. Todos los bocones de Apenas que hablan sin saber: que no se presto la cancha para entrenar, que se equivoco el Tribunal de disciplina, que la localia no se negocia, que no se pueden jugar instancias finales en el Garden ,etc, sangran por la herida y desconocen todo lo que sucede acá.
    Cual es la diferencia entre jugar una final o partidos de serie regular si la gente que va a entrar es la misma, ya que de Tres Arroyos no van a venir mas que de Lincoln. O quizas tambien vayan los de Apenas
    Si te dicen que en tu cancha no podes jugar, obvio que vas a cualquier otra.
    Recuerdo que estudiantes juega el torneo federal en nuestra cancha y nadie le dice nada.
    Quizas que el Tribunal de disciplina halla errado en su fallo, pero lo compone gente de la APdB a la que tambien pertenece Apenas. Si no le gusta que se desafilie y vaya a otra Asocicion.
    Y el Corposede solo actua cuando Union llega a finales porque el riesgo -si es que existe- siempre estuvo y no solo ahora. No entiendo porque no estuvo en la cancha de Tres Arroyos (entre otras) que es mas chica que la nuestra o en la de Apenas cuando nos agredieron al igual que en la de Universal.
    No lloren mas muchachos. Dan pena

    ResponderEliminar
  9. Siempre atenas no haciendose cargo y ahora quieren q le pidan disculpa q risa q dan. La sancion estuvo perfecta para ambos clubes y la final se tendria q haber jugado a puertas cerradas en union o en el poli o decretarlo vacante. Disculpas de q ?? de entrar de prepo a un partido ?? Y ahora union q salta q el COPROSEDE esta en contra de ellos q fue el mismo q se la habilito por primera vez? fue una desicion de la federacion de provincia de buenos aires q intervenga el organismo de seguridad ( al cual no apoyo para nada). Los dirigentes de ambos clubes dan lastima en vez de ligar responsabilidades hacia los demas traten de mejorar sus errores !!

    ResponderEliminar
  10. Hasta q la apb, union y atenas no sean autocriticos con sus errores no vamos a llegar a nada. Solo una cosa verguenza dan todos esos dirigentes !!

    ResponderEliminar
  11. ESTUVE AVISANDO EN MENSAJES ANTERIORES, TRABAJO EN LA MUNI Y DIJE TEXTUAL QUE HACE UNOS DIAS QUE VIENEN PIDIENDO INFORMES DE VARIOS CLUBES DE LA PLATA Y ESPECIALMENTE DE UV. NO ES CASUALIDAD, LA GENTE DEL COPROSEDE ESTABA AL TANTO DE ESTO Y LES DIGO MAS... EL POLI TAMPOCO TIENE HABILITACION NI FINAL DE OBRA... NO SE COMO LO HABILITAN. SI LA APB NO INTERVIENE EL AÑO QUE VIENE NO HABILITAN NINGUNA CANCHA. SIGAN PELEANDO POR PAVADAS MIENTRAS NOS QUEDAMOS SIN BASQUET...

    ResponderEliminar
  12. EL PARTIDO DE UNION SE JUEGA EN BANCO PROVINCIA LAS 22 HORAS.

    ResponderEliminar
  13. SE JUEGA EN BANCO PROVINCIA A LAS 22HS

    ResponderEliminar
  14. se juega a las 22 en banco provincia!! vamos unionnnn

    ResponderEliminar
  15. BRuera, a la ciudad le falta un polideportivo ,muchas localidades del interior lo tienne ,hace uno pero sin robarla.

    ResponderEliminar
  16. Ah y me olvidaba, ojalá que hoy Unión gane y pueda ascender porque prestigia el basquet platense, pero si seguimos pensando como en el pasado o creyendonos que somos más vamos a seguir tan mal como estamos

    ResponderEliminar
  17. ..la gente de Union, cantando contra Atenas durante todo el partido frente 3 Arroyos, en cancha de Bco Provincia...lamentable

    ResponderEliminar
  18. Falta un comentario de ayer, que no contenía agresiones sino una aclaración, espero lo publiques. Abrazo

    ResponderEliminar
  19. claro,no hay que cantar contra los rivales,sino contra los amigos.Tarado,por que no le decis a la hinchada de estudiantes que no cante contra la de Gelp,o a la de Boca que no cante contra la de River,es parte del folclore nuestro,pensaaaaa.Lo que pasa es que como saben que lo que hicieron historicamente,y que por primera vez se tuvieron que comer las sanciones que corresponden,buscan justificativos en las acciones de los demas.Por que no suman un poquito y buscar mejorar y aprender de los errores?

    ResponderEliminar