sábado, 3 de marzo de 2012

A las 21.30 y en Banco Provincia

Hubo muchas idas y vueltas para jugar el partido de anoche, hasta el mediodía no estaba claro dónde se iba a jugar el de hoy. Pero en Unión Vecinal hubo reunión cumbre y se decidió cortar por lo sano: el tercer y definitivo partido de la final del Provincial de Clubes se jugará en City Bell. Será a partir de las 21.30, media hora antes que el segundo encuentro pero en el mismo escenario, el gimnasio que tiene Banco Provincia en su campo de deportes de la calle Güemes entre 21 y 22. ¿Las entradas? Entre las 16 y las 20 se van a vender en la sede de Unión Vecinal, pero no sólo allí: también se podrán conseguir en Banco antes del partido. Un dato: por el partido de Estudiantes, hoy no habrá transmisión radial.

3 comentarios:

  1. después no me vengan con que la es la radio del Basquet platense, por que si van a relatar un partido únicamente de la final es un mamarracho no hubieran relatado nada y listo. sino busquen otra radio donde el Basquet este en primer lugar.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES AL EQUIPO DE UNION VECINAL! MAS ALLA DE LAS DESPROLIJIDADES DE LAS QUE DE NINGUNA MANERA FUERON CULPABLES JUGARON UNA GRAN FINAL Y VENCIERON AL EQUIPO DE MI CORAZÓN
    ¡EXITO EN EL TORNEO FEDERAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE IRONIA DECIR QUE UNION NO ES RESPONSABLE . LOS DIRIGENTES DE UNION Cuando paso lo de Atenas dijeron ...la culpa fue de la gente de Atenas " paso mas de 2 meses y querían repetir la historia siempre la culpa la tiene otro...PORQUE NO SOLUCIONA DE UNA VEZ POR TODA LA HABILITACION ¡¡LEGAL!! De tu estadio.. La experiencia no les sirvió de nada . ASÍ ESTAMOS.

      Eliminar