miércoles, 14 de marzo de 2012

Los Juveniles tienen su liga

El sábado está previsto que dé comienzo el torneo de divisiones menores de la Asociación Platense, pero no será el único certamen que tiene fecha de inicio para este fin de semana. Es que también va a arrancar un clásico del básquet bonaerense, como es el Torneo Provincial de Clubes U19, que en esta ocasión tendrá cuatro representantes platenses: Asociación Mayo, Estudiantes, Gimnasia y Universal.

Mayo y el Pincha estarán en la Zona A junto con Belgrano de San Nicolás, Independiente de Zárate y Racing de Chivilcoy; el Lobo integrará la Zona B con Atlético Pilar, Los Indios de Junín, Náutico Zárate y San Lorenzo de Chivilcoy; mientras que la Cueva estará en la Zona C, al igual que Argentino de Junín, Ciudad de Campana, Quilmes de Mercedes y Regatas de San Nicolás. El fixture se puede consultar en el sitio basquetjuninya.

11 comentarios:

  1. mayo juega el provincial d juveniles? esta hermosa la asociacion che..

    ResponderEliminar
  2. Que problema tienen con Mayo? Armó un equipo barbaro y va por mas.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que La Cueva pueda hacer un digno papel como nos tiene acostumbrados !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo torneo que es ese. Una lastima que en la ciudad no se viva como se vive en el resto de la provincia. Deberia de ser un orgullo que seamos la ciudad con mas equipos q nos representando, por q es un torneo que no es economico. Y la gente de Asoc. Mayo deberia de estar orgullosa de poder participar. Al igual que los otros tres clubes, de tener la posibilidad de seguir compitiendo a ese nivel. Es un lindo torneo para culminar la preparacion basquetbolistica de los jugadores de las inferiores previo al paso a primera division.

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver una cosa con otra?? Espectacular lo de Mayo que les da a sus jugadores otro roce al jugar la liga. Lo que tenés que preguntarte es porque no la juegan otros clubes, donde seguramente estará el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranqui que el mio esta! y no era mi intencion agredir a nadie, sino felicitar a Asoc Mayo por su participacion, por q tengo experiencia en ese torneo y se q no es economico ya que cuenta con viajes a junin, san nicolas y los arbitrajes de local son costosos. Y en otras ciudades la cancha se llena, en cambio aca en la plata solo va la gente del club. o jugadores de otros clubes q no pagan entrada.
      Y la intencion era remarcar dos cosas, el esfuerzo de los clubes. Y la poca importancia q se le da en la ciudad a semejante torneo.

      Eliminar
  6. quien esta en mayo? nombres

    ResponderEliminar
  7. Union no participa? que pasa con la dirigencia? solo mira la primera?

    ResponderEliminar
  8. Lo q hay q preguntarse es porq mayo no les da el pase a sus pibes (Greco y Garbino), los pibes no van a volver a mayo por mas q no se lo den, van a dejar d jugar, lo unico q hacen es no dejar q los chicos crezcan con lo q estan haciendo...

    ResponderEliminar
  9. huevo!!! publica lo mal que esta que si te queres ir de un club, por lo que sea, y si sos menor no podes, porque piden 30000 pesos por el pase, esto no era amateu, por lo que veo nadie piensa en los chicos!! y huevo si vos no publicas esto, son complice de esta barbaridad!!! a aclaro el club donde esta mi hijo no le da el pase a nadie, ya discuti con la gente de este club, aunque mi hijo no quiere irse de el club, solo que la politica que aplican es injusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los padres disimularan sus complejos le permitirian a los chicos disfrutar de su club, jugarse por su camiseta ,eso si, existe la posibilidad de que no salgan campeones y no salden alguna cuenta con su ego. HUEVO ME TENES REPODRIDO CON LA CENSURA.

      Eliminar