domingo, 11 de marzo de 2012

Las ganas de Facundo

Hace un par de años que viene estando en la selección nacional y este año tiene por delante el mayor de los desafíos. Es que Facundo Vallejos otra vez está citado, esta vez para la preselección U17. Y esa categoría tiene por delante un desafío bien grosso: el Mundial que se va a jugar en Lituania y para el que Argentina se clasificó como subcampeón de América. "Ganas de estar no le faltan a nadie", le dijo el ex Los Hornos y Estudiantes a la web de la Confederación.

7 comentarios:

  1. no se olviden de guillermo romero
    es platense y esta en la preseleccion con facu ehh !!
    muy buen jugador y mejor persona todavia

    ResponderEliminar
  2. Grande Facu.
    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Para el de las 09:28, maestro esto lo pusieron porque a facundo le hicieron un reportaje en la cabb, quedate tranquilo que nadie se olvida de nadie! Te felicito por todo facu y dale con ganas que podes!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh si no fuera por los padres ... que lindo seria el basquet formativo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los que conocen de basquet saben quien es quien, que facu hizo y hace todo solo sin ninguna ayuda.La verdad es que los padres tiene que quedarse en la tribuna alentando y tomndo mate y dejar que sus hijos jueguen al basquet razon por la cual enterenan toda la semana .Ni Facundo,ni Guillermo son uno mejor que el otro en cuanto a ser mejor o peor persona son solo chicos que con 17 años estan tratando de llegar a lo mas alto que el basquet mundial les puede ofrecer para su edad.Los comentarios mal intencionados deben quedar de lado aqui lo importante es que nuestra ciudad esta presente en la Seleccion Argentina U 17 QUE NO ES POCO

    ResponderEliminar
  6. Que triste es ver que la gente grande se ponga a la altura, de ensuciar o hacer sentir mal a chicos, porque es lo que son chicos que se sacrifican, que dejan la niñez de lado para afrontar y defender un sueño. Suena cursi pero es la realidad, creo que los padres tienen que solo ocupar el lugar de padres y nada mas, apoyar pero no meterse en estos idas y vueltas que no hacen bien a nadie, pueden hasta perjudicar a sus propios hijos, porque en este mundo hermoso que es el basquet nos conocemos todos con todos y sabemos quien es quien y de donde proviene cada comentario. Asique yo no defiendo ni al pibe vallejos, ni a romero ni a ninguno, solo digo que son pibes y los que los conocemos sabemos que son buena gente y jugadores tremndos. Asique por favor basta. Dejemolos crecer y progresar sin maldad.

    ResponderEliminar
  7. Muchachos no seamos ilusos. estos chicos estan reclutados (uno vive en Junin, otro en la Boca) donde les dan casa, comida, zapatillas, escuela, viaticos y les enseñan a jugar.
    Que es lo que hicieron solos, o me van a decir que los vinieron a buscar. Los que saben de basquet tambien saben como se generan estas situaciones.
    Y claro que esta mal poner a un chico sobre otro, porque recién se estan formando, pero tambien es cierto que la genetica no falla

    ResponderEliminar