sábado, 31 de marzo de 2012

Primera rueda redonda

Apenas van cuatro fechas de la Copa diario El Día y hay un solo equipo que ganó los cuatro partidos (en uno le ganó los puntos a Atenas). Es Círculo Policial, el único líder e invicto de la Zona B y gran candidato a meterse en la Final Four. La próxima fecha quedará libre y nadie le podrá quitar el liderazgo. Los resultados, como siempre, están en La Zona Pintada. (Foto circulopolicial.com)

15 comentarios:

  1. sigo el basquet por esta pagina y me prendo a Naranja al aire. Bueno el programa de tus amigos pero les falto una nota a alguno de este puntero.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien con el invicto, pero aclaren que: Atenas no participo , Union y EDLP juegan con juveniles! Seamos buenos muchachos no inflemos a equipos q a fin de año no pelean por nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado no había equipos disminuidos y al fin y al cabo llego a jugar la final four. Unión si bien es verdad que juega con juveniles no esta en la zona de circulo policial. Aunque haya equipos que le pueden dar pelea este año creo que se armó muy bien aunque tuvo un poco de suerte con el grupo que le toco, pero a lo largo del año se va a ver si pelea por algo y no por nada como decís vos. No lo subestimes a Circulo Policial porque a pesar de que los demás equipos estén con bajas presenta un muy buen juego.

      Eliminar
    2. Suerteeeeee le llaman suerte ahora sino hubo sorteo se armaron las zonas para que gane circulo vamos muchachos suerte no esto se llama de otra forma

      Eliminar
    3. Decí cual es la otra forma. Yo le llame suerte, no se porque pones "le llaman". Para el que dice coincido con el anterior yo también coincido con el que dice ENVIDIA, se nota.

      Eliminar
  3. Coincido con el comentario anterior.Es la realidad.Ya se sabe cual es la intencion de este equipito,salvar la categoria,y cuando ve que no puede ganarle a los que juegan por el campeonato,se desarma.Punteros de un campeonato impresentable.

    ResponderEliminar
  4. se pusieron la camiseta de orlando magic?

    ResponderEliminar
  5. ENVIDIA MUCHACOS ENVIDIA..... CUANDO CIRCULO JUEGE UNA FINAL LE VA A TAPAR LAS BOCA A TODOS ESO MUCHACHO Q HABLABAN MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para che que ya jugaron varias y no pudieron ganar ninguna

      Eliminar
    2. Una pregunta quie es el que esta al lado de Leo?

      Eliminar
  6. Las finales se festejan cuando se ganan, pero si te confoma solamente jugarla se ve la fe que tenes !

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un amigo que siempre me decia, quedate tranquilo que Circulo y la Universidad son como Colon de Santa fe del futbol, mucho ruido al principio, pero pocas nueces al final...te quiero gatito

    ResponderEliminar
  8. circulo espuma de verano !!!!!!

    ResponderEliminar