lunes, 5 de marzo de 2012

La furia del Fortín

El viernes Vélez perdió el invicto de su cancha en el Torneo Federal, y cuando eso ocurre es normal que el equipo salga hecho una furia. Así fue y le ganó 92-52 a Estudiantes, que no pudo hacer nada ante un rival superior que esta vez no se dejó sorprender. El Fortín le cerró los caminos al aro al Pincha y no aflojó nunca: le sacó 9 puntos en el primer cuarto, 9 en el segundo y 18 en el tercero, con lo que entraron al último chico con 36 puntos de ventaja. Los 10 minutos finales estuvieron de más, y el Corcho Pérez aprovechó para darle rodaje a los pibes y hacer descansar a los grandes pensando en lo que viene, con dos certezas: los playoffs por el ascenso quedaron lejos, pero la permanencia es casi un hecho. Sportivo Pilar volvió a perder y los albirrojos mantienen los cinco puntos de ventaja a falta de cinco fechas.

La síntesis:
Vélez (92): Diego Eiguren 4, Juan Ignacio Catalano 21, Daniel Chaher 19, Javier Scheines 8, Rubén Runke 11 (fi); Leonardo Fabiano 9, Lucas Bertolotti 0, Gastón Gianelli 5, Juan Laprovíttola 5, Fernando Podestá 6, Ignacio Davico 2, Lucas Gorosito 2. DT: Juan Pablo Boadaz.
Estudiantes (52): Pablo Bendel 3, Javier Bareiro 11, Esteban Serantes 0, Leonardo Zanassi 4, Sebastián Sartorelli 8 (fi); Pablo Herrera 5, Leonardo Pujol 6, Leonardo Cañete (x) 6, Daniel Moroni 3, Federico Attademo 4, Kalil Belhart 2. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 26-17, 45-27 y 72-36. Cancha: Vélez. Arbitros: Martín Ibáñez y Ricardo Casco.

2 comentarios:

  1. deberian informarse bendel jugo solo un tiempo porque salio esguinzado y serantes una lesion en el ojo , si bien velez tiene mejor equipo y siempre fue al frente en el marcador ,no es que perez puso a los juveniles porque el partido estaba definido

    ResponderEliminar
  2. un tropezon no es caida, somos el mejor equipo de la ciudad.

    ResponderEliminar