martes, 5 de mayo de 2015

El goleador provincial

El Torneo Provincial U15 terminó con un dejo de bronca para la selección de La Plata en general y también para Ramiro Milillo en particular, ya que a nadie le gusta volverse de un campeonato sin ganar ningún partido. Eso sí, con el tiempo el pibe de Sud América va a valorar mucho más lo que hizo en Bahía Blanca, donde terminó como el goleador del certamen de provincia.

Con los 26 puntos que anotó en el último partido ante Mar del Plata, Ramiro terminó como el máximo artillero en la Capital del Básquet al acumular 71 tantos, a un promedio de 14,2 por partido. En esa tabla le sacó cuatro unidades de ventaja al bahiense Tomás Sebastián, que terminó como el jugador con mejor valoración, donde otra vez Milillo fue el mejor de los platenses, aunque esta vez lejos de los mejores del torneo. (Foto diagonalalaro.com.ar)

27 comentarios:

  1. Rama orgullo de Suda y de la ciudad,y muy humilde!!!!!!!!!!
    Goleador del equipo que salio ultimo,espero que lo lleven al argentino!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto, perdón por tan poco !
    Dice la Bandera del Suda, y ahi entras vos Ramiro.
    Gracias por ser del SUDA.
    Felicitaciones y no pierdas tu humildad

    ResponderEliminar
  3. es el mismo que habia hecho 30 en el zonal en Echeverria?
    tengo que ir a verlo jugar , pero si con uno asi no ganamos un partido es grave,
    y este pibe tendrá que ver donde ir a progresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entendes algo de basquet no podes hacer ese comentario. El basquet es un deporte de equipo y por lo tanto NO sirve que se destaque solo uno!! Si pasa eso ahi tenes los resultados

      Eliminar
    2. jajajja lo viste jugar a ramiro??? fijate para cuánto tiró. No solo mete goles, asiste a sus compañeros, penetra y descarga, rompe filas...

      Eliminar
    3. Hace un par de años que lo veo jugar en su club y en la selección. Mi comentario no es una critica hacia el, al contrario. Que suceptible!! jaja

      Eliminar
    4. 8.22, el comentario del de "12:49" fue para el de 9.30, no para ·"el optimista"
      Vamos gente, lean con más atención

      Eliminar
  4. ESTOY EN BAHIA, SALE LA LISTA DE LOS 12, Y AL NO TRAER DIRIGENTES LA APB
    AL TORNEO, AL PIBE SE LO COMEN.
    ARMAN LA SELECCION ENTRE BAHIA, JUNIN , MAR DEL PLATA Y OBVIO 1 DE ZARATE DE DONDE ES EL PRESIDENTE DE PROVINCIA.
    NADIE PIENSA EN LOS PIBES.
    POR SUERTE ME RECIBÍ, Y ME VINE ACÁ DONDE SE RESPIRA BÁSQUET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real... de que te recibiste ? que no encontraste laburo acá !!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja.....impresentable lo tuyo. QUEDATE EN BAHIA....que te va a crecer el pelo....

      Eliminar
    3. Yo tambien estube en Bahia y estas equibocado de decir que porque no fueron dirigentes de La Platense el chico no esta en la seleccion,no esta porque habia mejores que el.

      Eliminar
    4. La seleccion de Provincia la formo el tecnico de Bahia y el cordinador tecnico de Provincia al termino del partido y con los fundamentos del que fuese el mejor en cada puesto

      Eliminar
    5. La seleccion de Provincia la formo el tecnico de Bahia y el cordinador tecnico de Provincia al termino del partido y con los fundamentos del que fuese el mejor en cada puesto

      Eliminar
  5. Orgullo de sud. América, todavía tenemos entrenadores que enseñan , gracias rama .

    ResponderEliminar
  6. El goleador del Torneo y no queda entre los 12 del Argentino ?
    algo raro debe haber. Dicen que va Bahía mas 3.
    alguna vez un platense fue goleador de un Provincial? Sr Huevo , usted o alguien
    sabrá esa respuesta? que yo tenga memoria, nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hay que ver para cuanto tiro, que otras cosas hace.. es como si preguntaras porque alguien que quedo 25 en valoración queda entre los 12.

      Eliminar
    2. Si, Matías D'elía fue goleador en un provincial de infantiles, año 2004. Pero lo llevaron al argentino.

      Eliminar
    3. Si no lo viste jugar ! Pasate un día por el suda a ver a los infantiles y fíjate lo que es ! Hasta en cadetes la descose y en juveniles da una mano barbara ! Es un fenómeno dentro y fuera de la cancha ! La humildad de este pibe sobresale en todo sentido !! Seguí así y felicitaciones !!! Que ladren los demás en el suda se sigue trabajando ! Musumbesi Papi !

      Eliminar
    4. jajjajajajajjajajajajajaajajaj genial el comentario de 8:18. Capo, la valoración la ponen los que escriben en el portal "gentedebasquet.com.ar", que para mi hacen un gran laburo, pero no deja de ser la mirada de un periodista. Es como si los pibes de diagonal al aro le agregaran el item valoración a cada jugador ¿Vos decís que Nacho Navazo va a llamar a los jugadores a la selección por la valoración que le pongan en diagonal al aro? Lo dudo, pero para vos es importante... jajj increíble.
      Supongo que te habré iluminado, y te habrás dado cuenta que los entrenadores de Bahía no miran esa tablita de valoración.

      Eliminar
    5. Hola soy el de las 8:18 primero las risas, hablan de tu ignorancia y jactarte de tu capacidad de iluminar a gente es tu segunda carta de presentación como un clásico "me las se todas". La valoración, si bien esta publicada por el portal Gente de basquet como bien decís, es un sistema de calificación, por si no lo sabias, en el cual se suma la plantilla completa de cada jugador, no solo los puntos de cada uno y no es un "me pareció que este pibe jugo 20 de valoración", no voy a entrar en la valoración de cada partido de Milillo que es un excelente jugador, que destaca sin dudas. pero por ahí el DT de Bahia tenia sus goleadores y necesitaba jugadores que hagan otras cosas. Ya que estamos los 12 que convoco están arriba en la tabla de valoración. si se te sigue complicando googlea sistema de valoración jugadores de basquet esta todo explicado.

      Eliminar
    6. Hola amigo, soy el de las 22:24. Primero, hay un jugador que está en 23 en valoración y está entre los 12 citados, cito tu comentario "porque alguien que quedo 25 en valoración queda entre los 12.", bueno, ahora a 25, restale dos. Te contradecís solo.
      Segundo, la valoración sigue siendo subjetiva, ya se cómo funciona, pero no habla de cómo juega un jugador. Por ej, en esa valoración, una asistencia quizás vale 1 punto, un robo puede valer 2 puntos, y así con cada ítem. Esa categorización, es subjetiva, porque para vos puede ser más importante una asistencia que un robo, o más importante una pérdida y así sucesivamente (además de que habría que ver el contexto y el equipo en que se dan las asistencias, los robos, los puntos,etc,etc).
      Tercero, no veo tu autocrítica con respecto a la valoración que le das tanta importancia. ¿Realmente crees que Vago, el DT de Bahía citó a los 12 jugadores por esa tablita? me da verguenza ajena que alguien piense eso.
      Cuarto, yo no creo que ser goleador de un torneo te tenga que llevar automáticamente al seleccionado, para nada. Por lo que se, Bahía tenía MUY buen equipo y los refuerzos no están mal. Ramiro quizás era el jugador número 13 o 14. Sí creo que si en vez de jugar en La Plata jugaba para Junin lo llevaban.
      Quinto, el soberbio sos vos "si se te sigue complicando googlea sistema de valoración..." en qué momento dije que la valoración eran los puntos ? relee mi comentario, y en todo caso hablá con un profesor de lengua que te ayude con la comprensión de textos, justamente dije que la valoración es subjetiva, por más sistema de calificación, ya que el sistema de calificación se arma en base a decisiones subjetivas, y más allá de ese recurso periodístico que es interesante, lo que me causó gracia es que pienses que algún DT criterioso pueda basar su elección en lo que dice un periodista. Por otro lado, a diferencia de la valoración, los goles son palpables y objetivos, aunque sí solos no dicen nada.
      Sexto, si vas a responder, por favor que sea con altura.

      Eliminar
    7. To respndi con altura "pero no deja de ser la mirada de un periodista" No es la mirada de un periodista es una estadistica. Por otra parte para explicarte mi punto de vista deberia poner los numeros de milillo y no me interesa. Insisto en que lo vi jugar y es muy bueno.
      Mira la tabla de goleadores, fijate en que puesto esta el segundo de La Plata.

      Eliminar
    8. Bue, hice todo lo posible para que lo entiendas pero sos duro.eh !! y quien pensas que hizo ese sistema estadistico ?? Dios ?? no !!! personas !! y las personas dcidieron, en ese sistema, QUE valoran mas de un jugador. Vos podes armar tu sistema de valoracion y puede ser distinto del que utilizan ahi. Ah, y por otro lado, las estadisticas sin ver el partido no dicen nada: por ej, un base penetra y deja 3 veces solo a los aleros, que yerran sus tiros, a pesar de estar solos. Esos 3 tiros, si los metian, eran 3 asistencias, lo que sumaaria mucho para la valoracion, sin embargo como el alero erro el tiro, no le suma a su compañero. Sin embargo, si ves el partido vasa decir "che el base rompe y los deja solos". Saludos capo !

      Eliminar
    9. che el del primer comentario no respondio a la pregunta que le hizo el otro: por qué si llevaron uno que está en valoración 23 no pueden llevar uno que está en valoración 25?? Respondé 8.18 !!!!!!!!!!!!! será porq esto de la valoración al fin y al cabo no es tan importante???

      Eliminar
  7. Hacia mucho que no salia goleador del provincial un chico de la plata, es un orgullo. Pero que sea goleador no le da el pase directo al argentino. Depende de los tecnicos y de lo que necesite el equipo que se esta conformando. A pesar de esto me encantaria que el pendejo pueda jugar un torneo como ese, no lo para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más respetuoso y objetivo que vi.
      Gracias Rama ! el Suda te banca en todas.

      Eliminar
  8. quien hera el dirigente a cargo en bahia ?

    ResponderEliminar