miércoles, 20 de mayo de 2015

La selección definirá en el tercero

No la había pasado fácil en el partido de ida y llegaba a la revancha con un puñado de entrenamientos más, pero con una señal de alarma mirando la lista de buena fe del local; la posible presencia del pivote Sebastián Chaine, que no había estado en la cancha de Unión Vecinal pero estaba incluido para ser parte de este Zonal. Efectivamente estuvo, anoche salió como titular en el parquet de Tristán Suárez y La Plata cayó por 79-71 en la revancha ante Esteban Echeverría, en un partido donde estuvo al frente en los tres primeros cuartos, pero que se le terminó escurriendo en los últimos diez minutos. Fue clave la presencia de Chaine para darle respaldo a Lunius en la zona pintada y ganar la lucha por los rebotes (35 a 29), pero sobre todo la tremenda puntería de los bases locales, con 24 puntos de Leonardo Soto (7 triples de 9 intentos) y 17 de Facundo López Banegas (4 de 8 desde 6,75). La Plata tuvo un goleo repartido donde se destacó Federico González (16), pero se quedó sin nafta en el momento decisivo y no pudo asegurar su clasificación el Provincial. Ahora tendrá que definir su suerte en el tercer partido, que será mañana a las 21, también como visitante.

2 comentarios:

  1. Otra vez afuera y van . . . . . Alguien se va a hacer cargo de esto?????
    "Carusso" Cerisola fue??? O estaba vendiendo humo o haciendo negocios más importantes para él???
    El "Seleccionador en Jefe" ya renunció????
    Preguntas que me hago . . . . . Al final estábamos mucho mejor cuando estábamos mal . . . . Perdón Ponce.

    ResponderEliminar
  2. Soy representante22 de mayo de 2015, 10:15

    Vayansen todos los dirigentes de la apdeb !!!. La Plata otro año más fuera de un PROVINCIAL DE MAYORES verguenza TOTAL !!!
    Nunca visto no hicieron nada de nada en un año, y nuestro basquet de la Ciudad sigue barranca bajo, esta gente no tiene verguenza, y tambien va para todos los que apoyan a esta dirigencia NEFASTA !!!, CERISOLA Y Cia, sigan haciendo fiestas y gastando la plata de los Clubes en fiestas mediocres en donde obligaron a los Clubes a Pagar si o si 4 entradas ( $ 1.200 ) verguenza total, y ademas una fiesta para el negocio de la venta de un libro.
    La peor dirigencia en años !!!

    ResponderEliminar