viernes, 8 de mayo de 2015

Nacho, la selección y la lista

Los muy buenos playoffs de Unión Vecinal en el Federal pusieron en la vidriera a Ignacio Navazo, que hace unos meses fue campeón de Primera con el Amarillo y ratificó que no había sido por casualidad. Con esa chapa, será el DT de la selección de La Plata, que el martes iniciará el Zonal ante Esteban Echeverría, buscando regresar al Provincial tras el faltazo del año pasado. Nacho trabajará con su cuerpo técnico de Unión más Leandro Marcos, el DT de Sud América, como asistente. Los convocados por ahora son Nahuel Sáenz, Pedro Pérez (bases), Fede González, Leo Pujol, Javier Bareiro (escoltas), Mariano García, Gonzalo Genoro, Matías Rodríguez Barrionuevo (aleros), Alan Kruzich, Javier García, Guillermo Romero (ala-pivotes), Juany Bruno y Rodrigo Navazo (pivotes), que están entrenando junto a los juveniles Federico Borrajo y Fracisco Disipio (de Atenas). La lista está abierta y seguramente tendrá variantes si Estudiantes queda afuera del Federal... (Foto platensebasquetbol.com.ar)

28 comentarios:

  1. Y rusconi? entrenado es el mejor base de la plata por escandalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que Bendel no creo.

      Eliminar
    2. no comparto que digas "por escándalo". El año pasado Atenas llegó a la final, en gran medida por el juego de Saenz, y se nota cuando no esta en cancha. Me parece que Rusconi debería estar, pero no se si está en su mejor momento físico, eso le quitaría algunos puntos.
      Bendel no va a llegar a jugar para la selección; y PARA MI Perez no es base, queda demostrado en GELP donde la mayor parte del tiempo juega de 2. No estoy diciendo que no pueda llevar la base de la selección, pero creo que es un desperdicio usarlo en esa posición.

      Saludos

      Eliminar
  2. Y Zulberti ? no puedo creer que nadie diga nada ,son impresentables todos la apb es lastimosa,y vos huevo tambien sos empleado de pichi igual que los muchachos de radio provincia .

    ResponderEliminar
  3. Que Zulberti? el DT no tiene ENEBA por eso fue Nacho. Una elección, para mi gusto, impecable....Ahora si te referis al jugador de Gimnasia, no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me referia al chino ,lo de nacho me parece perfecto se lo merece pero es impresentable lo del chino, eso si en 1 año no perdio ningun partido ! va con la seleccion x que con universal perdio con villa elisa !

      Eliminar
    2. jajaajajaj que hdp

      Eliminar
  4. yyyyyyyyyyyyy, la moto, yyyyyy ... 3,2,1.. ya quiero ver todos los comentarios negativos, donde están???????, esto es una verguenza

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja al hermano sito antes q a otros jugadores , imprentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impresentable como escribís

      Eliminar
    2. por favorrrrrrrrrrrrrrrr no lo puedo creeeeeeeeeeeeerrrr cierren todo esto no da para mas, salgamos con cacerolas ya mismo. No lo soporto es una vergüenza

      Eliminar
  6. El hermano fue el mejor jugador del provincial para Sud América, con tu sabio conocer del baloncesto decime que otros 4 o 5 de La Plata pueden estar antes que el?. Felicitaciones Rodrigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Banegas, Villa, Michel Castro,Coyoupetro! Sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ahora que no juegan federal, ponelos vos en la apb

      Eliminar
    3. el tonga, Crivaro, vieyra....banegas y villa no creo por contrato no pueden jugar....

      Eliminar
    4. vallejos, potro fillol, bustamante de unlp

      Eliminar
    5. Bustamente de unlp no llega ni para atarle los cordones Navazo. No sean ignorantes.

      Eliminar
  8. Trejo te falto poner

    ResponderEliminar
  9. y lautaro noguera.... sabe mucho y felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Nacho querido orgulloso de que estes a cargo de la selección, pero hubiera preferido que te quedarás en Union tener que aguantar las gansadas que ponen, los nombres que tiran esto me recuerda lo que le ponían al conejo cuando armo la selección campeona en necochea, son los mismos perejiles. Adelante nacho no des ni 5 de pelota a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Vallejos y Fillol si queda afuera el Pincha.....

    ResponderEliminar
  12. che y rodrigo tangredi? 20 x juego hace y en silencio.

    ResponderEliminar
  13. seamos realistas... es vergonzoso como se manejó la selección; en el 2014 y en el 2015. No voy a hablar de los jugadores porque me parece de cuarta que critiquemos a chicos que van de onda a entrenar y a representarnos.

    1- empezaron a entrenar hace una semana como mucho; serán 5/6 entrenamientos como máximo.

    2- Hasta hace 3 semanas el DT era Zulberti, de golpe, dejó de serlo (no vengan con la boludez de ENEBA ¿no sabian que no tenia el curso?); y agarró Navazo (EXCELENTE DECISIÓN). Todo muy desorganizado, como siempre. Todos los años queda demostrado que no hay interés de parte de la gente que organiza estas cosas.

    3- El zonal lo jugamos en la cancha de Unión Vecinal!!! por favor!!! no tengo nada en contra de Union, pero no puede ser que sea la mejor cancha para jugar un partido de la selección.

    NO HAY INTERES, y la APB es el principal responsable de esto

    Saludos y espero que no se enojen con mi comentario

    ResponderEliminar
  14. mañana es el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional... y se juega el zonal....

    la APB esta preocupada por el almuerzo del domigo

    ResponderEliminar
  15. Al del comentario de Michel, te aclaro que es EXCELENTE PERSONA,RESPONSABLE y con unos valores respecto a la vida admirables, y te digo que si hablas mal de una persona es de COBARDE, esconderse detrás del anonimato.Saludos cordiales. Jose VSC..

    ResponderEliminar