jueves, 7 de mayo de 2015

Provincia U15, sin platenses

Bahía Blanca ganó el Provincial de Infantiles que disputó como local y, fiel a su costumbre, confirmó a casi todo el plantel para la selección U15 de Provincia de Buenos Aires que jugará el próximo Campeonato Argentino de la categoría. El plantel estará integrado por ocho bahienses (Mateo Fernández Solari, Leonel Alvarez, Franco Pallotti, Ramiro Catalá, Juan Cruz Marini, Julián Kloster, Tomás Sebastián y Federico Repetti) y no habrá jugadores de La Plata, ya que los refuerzos elegidos por el DT Mauricio Vago serán Facundo Jápez, Federico Bornic (ambos de Junín), Facundo Mora (Zárate) y Agustín Villalón (Mar del Plata). El torneo va a dar comienzo el próximo martes en Embalse Río Tercero, Córdoba, y el combinado bonaerense jugará en primera ronda con San Juan y Tucumán.

12 comentarios:

  1. Típico de los soberbios de Bahía, siempre que ganan un provincial llevan 8 o 9 de los suyos, no puedo creer que el octavo de ellos sea mejor que por ejemplo Milillo de La Plata y algunos mas de otros equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario típico de un "mediocre" de La Plata, los de son respetuosos del esfuerzo de SUS JUGADORES, llevan a Bahia con algunos refuerzos.
      Estúpidos somos nosotros que priorizamos a los jugadores de otras asociaciones por sobre los nuestros.
      Y con respecto a Milillo, me parece que hacen mal en "inflarlo" tanto, sin ánimo de ofender a un chico que tiene que estar muy contento con su actuación personal y la experiencia adquirida en este torneo, pero me parece que fue "el tuerto entre los ciegos" . . . . se destacó en un equipo que dió muy poco . . . .

      Eliminar
    2. Bahía tenía un equipazo, está bien lo que llevaron, a lo sumo podrían haber llevado 7, pero no menos que eso. Ganaron todos los partidos por 30 o más, y seguramente salgan campeones en el Argentino.
      Para 21.39, ¿te parece fácil ser el goleador de un provincial jugando para el equipo que sale último? eso no significa que Ramiro deba estar automáticamente en el argentino, pero al menos es para observarlo, y si sos platense, ponete contento hermano !!!

      Eliminar
    3. Gente, no ví este provincial, quizás sea correcto llevar los 8 que lleva en este provincial, pero he visto en otros que lleva siempre esa cantidad sin ser tan determinante, ganando por poco la mayoría de los partidos, y no mostrando esa diferencia entre los jugadores.
      No tengo nada que ver con este chico Milillo, supuse que el octavo jugador de Bahía quizás era un poco menos, si no es así, perdón, pero no creo que sea discutible la historia de esta gente.
      Gracias

      Eliminar
  2. Y cuando no salen campeones ellos, también los llevan!! Cuando La Plata salio campeón provincial de Pre infantiles, en vez de darle prioridad a los jugadores nuestros, que se merecían por rendimiento ir al Argentino eligieron llevar a los de Bahia y el señor Milillo formaba parte del cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro un padre enojadito porque no llevo a su hijito al argentino... Segui participando que lo cambiaste de club y sigue egocentrico como usted señor padre

      Eliminar
    2. jajajajaj che 20.47 pero salieron campeones en el Argentino !! qué le vas a discutir a ese Cuerpo Técnico ?? C A M P E O N E S argentinos, mal no eligieron

      Eliminar
  3. si salis campeon ganando por 20 pts , esta bien llevar 8 o 9 , ahora cuando ganas todos los partidos pelados , esta bien llevar lo mejor , ademas con todo respeto amigo , ORQUIN , ATTADEMO , AMICHETTI , FILLIOL , fueron con dt de bahia y de otras selecciones a jugar , no se de que hablas !!!! ..cuando jugas bien , no importa la camiseta

    ResponderEliminar
  4. El Colo de calle 138 de mayo de 2015, 1:21

    Tan mal no eligieron, llevaron 4 de BB y fijate vos. Si eligieron fue xq fueron CAMPEONES PROVINCIALES, y esa mala elección los llevó a ser CAMPEONES ARGENTINOS.
    Fijate a ver cuantos dts Platenses salieron Campeones Argentinos. Saludos desde calle 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay que llevar a los mejores, fijense cuantas veces los de Bahía salieron campeones en los últimos 5 años con jugadores de ellos.

      Eliminar
    2. Uno de los de bb no sabia ni que la pelota era naranja.

      Eliminar
  5. Según la conveniencia: los de Bahia son soberbios o la eleccion no fue mala porque salieron campeones. La verdad es que el tecnico tiene la facultad de elegir que jugadores quiere para su equipo le guste a quien le guste, le pese a quien le pese y es IMPOSIBLE conformar a todos!!!

    ResponderEliminar