jueves, 22 de octubre de 2015

Asegurate tu lugar

El Torneo Nacional de Ascenso estuvo mucha tiempo ausente de la ciudad de La Plata y todavía faltan unos cuantos días para que regrese, ya que Gimnasia jugará su primer partido como local el jueves 29. Mientras tanto, el club ya puso a la venta los abonos, que incluyen los 18 partidos de la fase regular y que tienen un valor que parte de los $800 para socios y $1500 para los no socios. El consejo es que te asegures tu lugar desde ahora mismo: te vas a ahorrar unos cuantos mangos y le vas dando al Polideportivo el marco que se merece para este regreso. Las ubicaciones y los valores los podés consultar en este link. (Imagen prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Para cuando los abonos para ver al pincha en el poli de Citi Bell!!!? Platea baja, platea alta, popular, silla, banquito, algo viejo, ofresxmcAn algo al socio!!

    ResponderEliminar
  2. Abono para ver un eqquipito de basquet?Hagan las cosas coherentemente con la historia del basquet tripero,muy grande por cierto,sin americanos,jugadores del basquet local,para mantener la division a la cual accedieron por invitacion,no por ganarla,igual que el Torneo Federal,esto es Gimnasia,lean un poco la historia del deporte...

    ResponderEliminar