martes, 13 de octubre de 2015

El día después

Pasó el Torneo Provincial U13 y con él se fue la Semana del Básquet, el evento más importante que organizó este año la Asociación Platense. Hubo eventos de primer nivel, otros que finalmente no se realizaron, un nuevo escenario y muchos aspectos a evaluar para el futuro. Como en todo emprendimiento hubo puntos altos y bajos, aunque fueron bastante más los primeros que los segundos. Lo mejor, haber ganado una marca y un nuevo gimnasio para nuestro deporte, que habrá que seguir alimentando en el futuro. Lo peor, la falta de acompañamiento de la gente del básquet (¿por la distancia?) a eventos que hubieran merecido un marco superior. En lo bueno y lo malo habrá que seguir trabajando, para potenciar y para corregir, de eso se trata. (Foto apdeb.com.ar)

9 comentarios:

  1. Vamos a empezar , por las preguntas. Cuantos presidentes de los 30 y pico clubes de basquet estuvieron?. Me parece que no importa o no creen en el proyecto. Todos los dirigentes que segun comentan fueron a escuchar a Lamas estuvieron en los partidos?, de las 300 parejas del tres por tres cuantas fueron a ver los partidos?, la gente de basquet no come vidrio , lastima los chicos ellos son lo mas sano y los padres , merecen mas respeto, la mesa directiva de la apb son dos.? Un abrazo y traten que la gente crea..!!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba al menos un análisis mayor de la cuestión. Sigo buscando los puntos altos. Mientras los busco, arranco con los bajos o negativos como más les guste.

    1) Porque en UPCN? Sigo sin entenderlo. Un lugar lejano, sin tribunas. Hasta donde se los pibes nunca entrenaron ahí. No me vengan con que fue sponsor del torneo y nose que más porque con los 30 pesos de estacionamiento que cobraron ya los recuperaron.

    2)El DT de Bahia Blanca hace una autocritica por el 3er puesto. Los 5 dts de La Plata comentaron algo? Los primeros dos partidos eran los spurs, y despues?

    3) Los clubes se vieron obligados a comprar un paquete de entradas y mandar si o si un representativo de cada categoría al 3 x 3. Cuantos clubes votaron eso? Sigo sin entender como aun no entienden como funcionan los clubes y las prioridades que estos tienen

    4) Poca gente en los partidos. Atenas o Gimnasia no estaban disponibles para el provincial? Unión Vecinal? me parece que el lugar alejo a la gente

    5) Sigue vigente el mamarracho de jugar con pelotas spalding???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!!! y debo recalcar que el corazon que le pusieron los pibes fue magnifico!!! de elogiar contra selecciones de mas nivel

      Eliminar
    2. lo unico q t puedo afirmar es lo q m comentaron, q se jugo en UPCN porque concentraban ahi las delegaciones, lo demás concuerdo bastante, pero tampoco hay q ser tan negativo, se llegó al último día con chances de campeonar, paso a paso, es un buen comienzo para un trabajo a largo plazo, pero q tiene q empezar desde los clubes

      Eliminar
    3. Nadie esta criticando el desempeño de la seleccion , se critica la organísacion , sin tribunas , cuera de la ciudad , eventos a la misma hora . No funcionaba el reloj , no estaban las tablillas se comenzo una hora mas tarde, no tenian frazadas los dormis, ni papel higienico y Cerisola pide mejorar que cosa ??? Se le saco mas plata a los clubes y no se mejoro ,dicho por la gente de afuera,LAMENTABLE este provincial el peor en años, dirigentes de afuera sentados en el piso , las selebridades vinieron porque jugaron sus hijos , no mientan mas ya paso , espero que tengamos un informre de la apb con gastos e ingresos, verdaderos....!!! Clubes despierten!

      Eliminar
    4. Te consulto, vos estarías dispuesto a formar una nueva lista y presentarte a elecciones el año que viene?? Veo que tenes muy claro lo que esta mal y podes proponer cosas muy buenas. Anímate.

      Eliminar
    5. Estamos en eso, quedate tranquilo . No tenemos la prensa que tiene el presidente , que cubre una gestion con tanta calidad, pero en algun momento las informaciones y la verdad se filtran , preparate.

      Eliminar
    6. No necesitas prensa. Solo tiempo y ganas de trabajar.
      Estoy tranquilo porque seguro vos y tu gente mejorarán la ApdeB.
      Los clubes lo necesitan.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy bien la cd de la apdeb opinando en la 3.05
    Ponganse a laburar

    ResponderEliminar