sábado, 24 de octubre de 2015

Unión frenó en Ramos Mejía

El debutante Estudiantil Porteño venía de hacer en gran partido en City Bell, pero el fin de semana pasado Estudiantes le tiró su experiencia en el Torneo Federal y se pudo quedar con el partido. Esta vez, jugando como local en su gimnasio, el equipo de Ramos Mejía demostró haber aprendido la lección y se impuso 77-68 a Unión Vecinal, en el que fue su primera victoria en esta categoría a la que acaba de llegar. En un duelo que fue muy cerrado hasta el cuarto final, los locales destrabaron el marcaron en el arranque del último cuarto, con dos triples de Pablo Barrios (el mismo que fue campeón de Liga con Peñarol) para liderar un parcial de 8-0 que obligó a los de Navazo a correr de atrás en el instante decisivo. Encima, apareció Paciotti para romper el libreto y anotar 14 puntos en el período final, liderando a los suyos a una victoria que terminó teniendo una diferencia exagerada. Al Amarillo no le alcanzó con la puntería de Federico González y el esfuerzo de los hermanos García (24 rebotes entre ellos y Juany Bruno), pero ya está pensando en la revancha, el próximo viernes y en casa, ante Atlético Pilar.

La síntesis:
Estudiantil Porteño (77): Ignacio Del Peral 8, Juan Dameli 5, Ignacio Spagnuolo 2, Gonzalo Alvarez (x) 9, Pablo Barrios (x) 16 (fi); Javier Sánchez 7, Nicolás Paciotti 21, Juan Catalano 9, Diego Abeledo 0, Facundo Spagnuolo 0, Esteban Belloni 0. DT: Juan Ignacio González.
Unión Vecinal (68): Lucas Marín 9, Federico González 14, Mariano García 13, Javier García 15, Juan Bruno 7 (fi); Gonzalo Genoro 8, Fidel Alvarez 0, Jorge Coronado 0, Augusto De Marziani 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-23, 33-35 y 52-52. Cancha: Estudiantil Porteño. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Leonardo Corzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario