domingo, 25 de octubre de 2015

Cinco para el peso, Lobo

El fixture del TNA le regaló tres partidos de visitante en el arranque y Gimnasia terminó de sufrir el último anoche en Vicente López, donde perdió 71-67 ante Platense, con lo que sumó su tercera derrota en otras tantas presentaciones. Como en el debut, esta vez también estuvo muy cerca luego de un primer cuarto en el que llegó a sacar nueve puntos de ventaja (15-6) con un gran comienzo de Villa y La Bella. El Calamar lo dio vuelta en el tercer chico gracias al americano Wiggins y el aporte de Gornatti, pero el Lobo no se dio por vencido y volvió a pasar al frente en el cuarto final tras una volcada de Vasirani y una bomba de Pedro Pérez. En los cinco minutos finales estaba para cualquiera y bien pudo ser de los albiazules, que en el minuto final se pusieron 67-66 arriba con un doble de Vieyra. No pudo ser, porque Pappalardi impuso su fuerza bajo el tablero y luego López Banegas fue certero en la línea de libres, para ponerle cifras finales a un partido muy parejo, donde sólo faltaron cinco para el peso. En la semana, en su debut como locales, los triperos apuestan a que la historia sea diferente.

La síntesis:
Platense (71): Ignacio Romani 0, Facundo López Banegas 6, Sebastián Morales 8, Antwaine Wiggins 19, Darío Mansilla 6 (fi); Lucas Gornatti 16, Alejandro Pappalardi 11, Mateo Marzialli 0, Facundo Vázquez 2, Guillermo López 3. DT: Alejandro Vázquez.
Gimnasia (67): Esteban Rusconi 6, Leonardo La Bella 19, Maximiliano Segón 0, Lisandro Villa 21, Eduardo Vasirani (x) 12 (fi); Pedro Pérez 5, Andrés Vieyra (x) 2, Juan Pablo Lancieri 2, Sebastián Sayar 0, Ignacio Zulberti 0. DT: César Adriani.
Parciales: 13-17, 33-37 y 55-50. Cancha: Platense. Arbitros: Pablo Leyton y Sebastián Vasallo. (Foto platensealoancho.com.ar)

2 comentarios:

  1. Vamos Lobo!! estamos bien, 3 buenas medidas y queda claro que estamos a la altura. El rodaje nos va a dar la experiencia que se necesita para la categoria.

    ResponderEliminar
  2. Y Segon? Recuerdo cuando anunciaron que venia este jugador y que vendian los abonos a plateas,corri enloquecido a ver si se agotaban porque creia que era una estrella del basquet...no hay memoria,en Gimnasia juega cualquiera,que han echo con mi querido club,su historia,cuando los jugadores que venian eran importantes,que desastre,van a terminar jugando a puertas cerradas...

    ResponderEliminar