lunes, 19 de octubre de 2015

En Junín no tuvo chances

El viernes estuvo a punto de volverse ganador de Olavarría, pero anoche en Junín la historia fue bien distinta. Gimnasia perdió 84-65 en su visita a Ciclista, en un partido en el que rápidamente quedó fuera de juego y ya no pudo reponerse. Fue clave que Vasirani se cargó de faltas de movida (tenía dos antes de los cinco minutos) y su salida coincidió con un parcial de 16-4 a favor de los locales, que cerraron el primer cuarto 10 puntos arriba, y desde entonces la diferencia no paró de crecer. El Lobo no tuvo puntería de 6,75 (3 de 14) ante un equipo que lució más sólido, tanto que ya había liquidado la historia en el complemento por Cobos, Diperna, Araujo y Alderete. Los triperos pagaron el esfuerzo de jugar 48 horas antes, en un trajín al que se sumaron los viajes de Olavarría a La Plata y de La Plata a Junín. Demasiado para un equipo al que no le sobra personal y que tendrá que adaptarse a una categoría donde el fixture es bien extravagante. Por lo pronto, ya sabe que le restan 10 días para debutar en casa, y que en el medio tendrá que viajar a Vicente López, para visitar a Platense el próximo sábado.

La síntesis:
Ciclista Juninense (84): Agustin Jure 10, Mauro Araujo 12, Elnes Bolling 7, Pablo Alderete 8, Tulio Cobos 18 (fi); Renzo Diperna 12, Alvaro Merlo 7, Santiago Gandolfo 10, Maximiliano Tamburini 0, Juan Pomes 0. DT: Facundo Sucatzky
Gimnasia (65): Esteban Rusconi 11, Leonardo La Bella 7, Maximiliano Segón 13, Lisandro Villa 10, Eduardo Vasirani 12 (fi); Andrés Vieyra 2, Pedro Pérez 4, Juan Pablo Lancieri 1, Sebastián Sayar 5. DT: César Adriani.
Parciales: 24-14, 48-22 y 64-47. Cancha: Ciclista Juninense. Arbitros: Pablo Leyton y Sebastián Vasallo. (Foto basquetjuninya.com.ar)

3 comentarios:

  1. va ser dificil , la realidad te golpea la cara y el plantel no esta a la altura ... o sea mal elegido . hay q esperar lo bueno no hay desenso......

    ResponderEliminar
  2. #desenso mamita. Un diccionario por acá. Si escribrís así, no podes opinar nada...

    ResponderEliminar