sábado, 31 de octubre de 2015

Unión le marcó el territorio

En su cuarta temporada en la categoría, hace rato que Unión Vecinal está consolidado como un equipo del Torneo Federal. Y en partidos como el de anoche, lo deja en claro más que nunca. No sólo porque le ganó 84-67 a Atlético Pilar, sino con la autoridad con que lo hizo, dominando el juego de principio a fin. Ante un debutante en este nivel, el Amarillo impuso condiciones desde el comienzo con Juany Bruno dominando en la zona pintada y se escapó 21-9, obligando a Urquiza a mover el banco muy temprano. Ballícora y Michelini le dieron respuestas, pero Marín cerró el primer parcial con un triple desde mitad de la cancha y abrió el segundo con ocho puntos al hilo para sacar 15 de luz (37-22) y manejar el trámite a su antojo desde ahí. Las cinco bombas del base y la doble figura del pivote (14 rebotes y 29 puntos, con 13 de 13 en libres) fueron los pilares en los que se apoyó el Vecinal para ganar sin sobresaltos y guardando resto físico para el partido del domingo, cuando tendrá que visitar a Temperley en el sur del conurbano.

La síntesis:
Unión Vecinal (84): Lucas Marín 24, Federico González 7, Mariano García 6, Javier García 6, Juan Bruno 29 (fi); Augusto De Marziani 3, Fidel Alvarez 4, Gonzalo Genoro 4, Jorge Coronado 2, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
Atlético Pilar (67): Facundo Romani 15, Leandro Hasenauer (x) 9, Lucas Orsini 0, Leandro Riambau 5, Manuel García 10 (fi); Tomás Lynn 3, Nicolás Ballícora 16, Federico Michelini 8, Juan Prieto 0, Lautaro Pintos 0, Ignacio Arrieta 0. DT: Jorge Urquiza.
Parciales: 29-18, 48-35 y 68-58. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Emanuel Sánchez y Sebastián Gianino. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario