lunes, 19 de octubre de 2015

Atenas reina en la provincia

El básquet de Atenas tendrá que guardar en un cuadro el 2015 que tuvieron sus divisiones inferiores. De Preinfantiles hasta Cadetes, las tres categorías ganaron la Zona 5 en el Provincial de Clubes y los más chiquitos dieron un pasito más en este fin de semana que pasó. Sí, el equipo de Juany Pedemonte se consagró campeón de la Zona Norte al llevarse invicto el triangular que se disputó en el Dante Demo. Los U13 del Griego vencieron 73-62 a Náutico Zárate y 62-58 a Ciclista de Junín en suplementario. Calle 13 se vistió de fiesta para festejar con una camada que ya avisó hace tiempo que iba a dar que hablar y ahora tendrá el desafío de probarse en una instancia nacional, nada menos. ¡Felicitaciones, chicos!

21 comentarios:

  1. El año pasado fueron infantiles y cadetes, este año son las tres categorías. A eso sumarle la cantidad de chicos que ya están jugando varios minutos en primera. Paso a paso... esto es ATENAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar por que Juany Pedemonte no dirige la selección ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque él volutariamente dio un paso al costado el año pasado por compromisos personales.

      Eliminar
    2. Preguntale a el y sacate la duda

      Eliminar
    3. Es una decisión del propio Juany. Se la ofrecieron todos los años y de varias categorías pero él no quiere saber nada (tiempo, ganas,etc).

      Eliminar
    4. los compromisos no serán una excusa? porque debe ser desgastante dirigir todo un año entero por 0 $ , buscando canchas y que encima te critiquen , mientras q un "Coordinador " cobra x mes.
      si en Atenas le pagan, no va a descuidar lo suyo por amor al deporte.
      por eso los DT de Selecciones se van renovando , o se ponen de a 3 para turnarse.
      Cuando ven q es Ingrato, ahi viene el "NO GRACIAS, No puedo"
      Y MIENTRAS TANTO LOS U15, U17 Y U19 NO SE JUNTARON NUUNNNCA MAS !
      PROMESAS ! (espero lo publiquen porque es la respuesta a todos)

      Eliminar
  3. Algunos hablan.... ATENAS HACE

    ResponderEliminar
  4. para cuando el nombre de una tribuna Juani Pedemonte?
    Ese tipo hace magia. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no es magia, hace dos años que voy a ver básquet por mi hijo y quizás le presto atención a otras cosas que al juego mismo.
      Yo veo que Atenas tiene un entrenador y un ayudante. Que hay diferentes entrenadores por categoría, no se si cada una o cada dos categorías. También veo que tienen preparador físico desde muy chicos. En cambio otros clubes tienen un DT para toda la tira y hacen todo. Eso a la larga se nota.
      Felicitaciones a Juani y a los chicos por semejante logro.

      Eliminar
  5. Che una pregunta, tanto lio con el provincial de selecciones U13 y estos pibes en silencio rompieron los pronosticos y llegaron al argentino; ASOCIACION DE BASQUET ATENCIONNNN: estos chicos no se merecen una felicitacion en la pagina de la APB que lastima que estos pibes no sean tenidos en cuenta son un gran equipo, que viene invicto, pero como siempre solo dos jugadores en la seleccion del a APB, chicos piquenla con el codo y tiren para el culo que por hay van a la seleccion de la plata jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. bien chicos asi se gana un provincial mucho equipo, muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Juani no dirige la selección porque es muy serio para trabajar en esta APB

    ResponderEliminar
  8. No dirige, dio un paso al costado xq despues de salir campeon en el 2012 le fue mal. La ultima vez ni siquiera le ganaron a Echeverria quedando afuera del provincial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que si se fue porque le fue mal, los de este año ya se van también.

      Eliminar
    2. CAMPEON ARGENTINO fue Juani.... a cuantos tecnicos conoces que lo hayan logrado de LP??????????

      Eliminar
    3. Cuanta envidia... mediocre.

      Eliminar
  9. gana un provincial y un argentino antes de decir pavadas!!!

    ResponderEliminar
  10. No estuvo en las selecciones siguientes por elección suya. Y lo tendría que reconocer la APB, pero a estos pibes no les importa, porque hacen las cosas para el club y para dejar a Atenas lo mas alto posible, no lo hacen para La Plata si no para Atenas, a estos chicos no le va a cambiar nada un reconocimiento de la APB, a estos chicos le va a cambiar que los reconozca el club!

    ResponderEliminar