sábado, 5 de marzo de 2016

Cachetazo para el Amarillo

Tenía la esperanza de volver a ganar fuera de casa y por momentos se ilusionó con conseguirlo, pero finalmente Unión Vecinal terminó muy lejos de lograrlo y perdió 74-56 ante Villa Mitre. En la previa era un partido accesible, pero en los hechos la cosa fue bastante diferente, tanto que promediando el segundo cuarto el Amarillo ya estaba 15 puntos abajo (27-12), por los buenos ingresos de Juárez y Tonelli en el local. Pese al regreso de Lucas Marín, a UV le costó muchísimo manejar los tiempos del juego y encima le faltó suerte para quebrar a su rival cuando tuvo la chance. Le pasó en el tercer cuarto cuando el bahiense igualó el tablero en 39 y falló en el siguiente ataque, lo que le impidó pasar al frente luego de un parcial de 16-5. Una gran noche de Mariano García (21 puntos) y el andar incansable de Juany Bruno (8 rebotes) no le alcanzaron a los de Navazo, que acusaron el cansancio en los minutos finales y terminaron cayendo con una amplitud exagerada a juzgar por lo que se vio en el parquet. Lo mejor para Unión es saber que ya tiene todos sus hombres disponibles y que tiene una semana para ajustar las piezas de cara a la doble fecha que se viene, en la que recibirá a Belgrano de San Nicolás y tendrá que visitar a River.

La síntesis:
Villa Mitre (74): Facundo Madoz 0, Gabriel Meriano 6, Juan Ignacio Baquero 4, Sebastián Sevegnani 13, Emanuel Sayal 10 (fi); Santiago Juárez 18, Franco Tonelli 13, Pablo Da Silva Ertola 10, Julián Raptis 0, Hugo Palacios 0, Yago Iglesias 0, Lucas Giorgetti 0. DT: Federico Carbone.
Unión Vecinal (56): Federico González 13, Mariano García 21, Gonzalo Genoro 0, Javier García 1, Juan Bruno 13 (fi); Lucas Marín 8, Fidel Alvarez 0, Jorge Coronado 0, Augusto De Marziani 0, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 17-12, 34-23 y 43-41. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Guillermo Dilernia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario