sábado, 19 de marzo de 2016

Un paseo por calle 9

El rival venía de sorprender a Estudiantes el fin de semana pasado, pero Unión Vecinal estaba advertido y no se dejó sorprender. Por eso, en su último partido como local en la fase regular del Torneo Federal, el Amarillo le ganó 84-65 a José Hernández, gracias sobre todo a una formidable tarea de sus internos. Juany Bruno (24 puntos y 18 rebotes) y Javier García (14 y 10) la rompieron toda en un Amarillo que tardó unos minutos en encontrarle la vuelta al juego (14-6 abajo promediando el primer cuarto), pero cuando se acomodó fue letal. Bastó que la pelota le llegara a los pivotes y que González trajera sus puntos desde el banco esmerilar de a poco a un rival que tuvo a un enorme Castaño y poco más. Al entretiempo ya se veía que UV lo iba a liquidar si aceleraba y finalmente eso fue lo que hizo, a tal punto que el último cuarto estuvo de más. Con muchos minutos por jugarse la diferencia ya era de 20 puntos, lo que sirvió para que (como nunca) Navazo hiciera jugar a todos los pibes del banco de suplentes. Quizás no sirva para subir algún puesto en la tabla de posiciones, pero sí para llegar entonado a unos playoffs que están a la vuelta de la esquina. En la próxima fecha, Unión visitará a Estudiantes y cerrará la fase regular en City Bell, ya que tendrá fecha libre en la última jornada de la División Metropolitana.

La síntesis:
Unión Vecinal (84): Lucas Marín 7, Mariano García 8, Gonzalo Genoro 2, Javier García 14, Juan Bruno 24 (fi); Federico González 14, Jorge Coronado 7, Fidel Alvarez 4, Augusto De Marziani 4, Iván Gorostegui 0, Ezequiel Arce 0, Agustín Sebastini 0. DT: Ignacio Navazo.
José Hernández (65): Lucas Argento 0, Lautaro Cisterna 7, Gonzalo Castaño 30, Mauro Sierra 2, Oscar Guillamondegui 4 (fi); Luciano Canzutti 7, Nahuel Lofredo 4, Matías Diorio 3, Rodrigo Zocco 6, Lucas Carini 2, Facundo Kozuseck 0. DT: Alejandro Oulego.
Parciales: 22-20, 41-34 y 67-43Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Sebastián Moncloba y Leonardo Corzo. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario