sábado, 19 de marzo de 2016

El Bataraz le dio el golpe que faltaba

Venía de cuatro derrotas consecutivas y tenía que enfrentar a un rival que se jugaba la vida buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Conferencia Sur del TNA. A Gimnasia le quedaba una mínima esperanza de buscar un lugar entre los ocho mejores, pero como perdió 87-74 en su visita a Estudiantes de Olavarría, esa chance se esfumó por completo. Sin poder contar con Rusconi, el Conejo Adriani apostó por Pedro Pérez y Zulberti en el cinco inicial, quedando Villa como revulsivo en el banco. La apuesta le permitió sorprender y estirar su personal para pelear el partido hasta entrado el tercer cuarto (47-45 abajo a los cinco minutos), pero cuando entró el acció Yates quebró el partido. El extranjero del Bataraz lideró un parcial de 12-2 para elevar la diferencia a los dos dígitos y jugar el segundo cuarto sin sobresaltos. El Lobo la bancó hasta donde pudo, pero le faltó resto para dar el batacazo y mañana por la noche cerrará la fase regular en Junín, visitando a Ciclista en un partido donde no se juega nada: es un hecho que va a quedar nº 11 en las posiciones y la única incógnita es quién será su rival en la serie de Reclasificación.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (87): Diego Figueredo 6, Agustín Brocal 9, Rodrigo Sánchez 17, Pablo Pérez 6, Ronald Yates 20 (fi); Joaquín Gamazo 16, Nicolás Lorenzo 7, Juan Ignacio Mateo 0, Santiago Dilascio 2, Ignacio Galardo 4, Manuel González 0. DT: José Pisani.
Gimnasia (74): Leonardo La Bella 15, Pedro Pérez 5, Maximiliano Segón 12, Ignacio Zulberti 6, Eduardo Vasirani 8 (fi); Juan Pablo Lancieri 6, Lisandro Villa 15, Rafael Rosende 2, Andrés Vieyra 2, Sebastián Sayar 3. DT: César Adriani.
Parciales: 20-14, 35-29 y 65-54. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo. (Foto diario El Popular de Olavarría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario