domingo, 6 de marzo de 2016

Viedma no le sentó bien

El nuevo viaje de Gimnasia por la Patagonia se inició con una derrota que terminó siendo contundente. El Lobo estuvo a la altura durante el primer tiempo, pero en el segundo quedó muy lejos y finalmente perdió 108-83 ante Deportivo Viedma, que por algo es el escolta en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA. Gracias a un activo Vasirani y una bomba de La Bella, los triperos llegaron a estar fugazmente arriba en el primer cuarto (14-13 a los cinco minutos), pero el local se escapó gracias a Cutley y dos oportunos triples de Peralta y Franco. El esfuerzo colectivo logró ponerlo a tiro hacia el final del segundo cuarto (46-45 abajo), pero esta vez apareció Ledesma para que Viedma cerrara arriba al entretiempo, y a la vuelta mató. La puntería de Knecht (4 triples), el oficio del extranjero y el aporte del banco fueron demasiado para un Gimnasia que sintió el desgaste de un juego que tenía un tanteador muy alto como para aspirar a ganarlo. En el último cuarto la diferencia se hizo indescontable, mientras Adriani y los suyos empezaban a pensar en el juego de mañana, donde cerrarán su gira por el Alto Valle visitando a Atenas de Carmen de Patagones.

La síntesis:
Deportivo Viedma (108): Pedro Franco 13, Alexis Knecht 20, Javier Ledesma 19, Scott Cutley 26, Ricardo Centeno 8 (fi); Junior Peralta 6, Agustín Ambrosino 11, Franco Bazani 0, Lucas Palacio 3, Marco Bazani 2. DT: Leandro Hiriart.
Gimnasia (83): Esteban Rusconi 20, Leonardo La Bella 10, Maximiliano Segón 10, Lisandro Villa 17, Eduardo Vasirani 12 (fi); Pedro Pérez 5, Ignacio Zulberti 4, Juan Pablo Lancieri 5, Juan Cruz Frecchieri 0, Sebastián Sayar 0. DT: César Adriani.
Parciales: 30-21, 51-47 y 82-66. Cancha: Deportivo Viedma. Arbitros: Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes. (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario