jueves, 21 de abril de 2016

Ahora hablan los chicos

Matías Griszka toma la palabra en la conferencia de prensa de lanzamiento del Provincial U17, ante las miradas del DT Juan Manuel Budiño, Alberto Palmieri (director de Deportes del Municipio) y Pichi Cerisola, el presidente de la APB. El certamen comenzará esta tarde con los seis mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. A las 18 jugarán Bahía Blanca vs Junín (en Atenas) y Olavarría vs Pergamino (en Unión Vecinal), mientras que el plato fuerte será La Plata vs Esteban Echeverría, a las 20.30 en Atenas. Los chicos de Juan Manuel Budiño tienen el escenario ideal para comenzar con una victoria en un torneo que pinta muy parejo y donde el objetivo es conseguir un lugar en el podio. (Foto prensa APB)

3 comentarios:

  1. ya que hablan los chicos, porque no les preguntan a los pibes cuanto les cobra la asociacion la mochila que les da para el torneo....., basta de sacarle $$$ al basquet platense, hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. Hay que preguntarle también al pichi que hace con la recaudación, tanto del provincial como los Final Four de las distintas categorias y todos los ingresos que no los blanquea. En lugar de beneficiar a los clubes, que gracias a ellos existe la APB, le saca jugo de todos lados. cada día es mas caro jugar al basquet

    ResponderEliminar