domingo, 24 de abril de 2016

Bahía, un justo campeón

No brilló como otras veces y no sacó grandes diferencias contra ninguno de los rivales directos, pero les ganó a todos y por eso el título no merece discusión. Bahía Blanca se consagró campeón invicto del Provincial U17 que se disputó este fin de semana en La Plata. Los chicos de la capital del básquet vencieron 71-65 en el partido final ante Pergamino, que con tres victorias y dos derrotas terminó en el tercer lugar. Segundo fue Olavarría con un récord 4-1, tras derrotar 74-67 al equipo local, que cerró en el cuarto puesto con dos victorias. Junín zafó del último puesto al vencer 69-53 a Esteban Echeverría, que se despidió del certamen sin victorias en un torneo de muy buen nivel, con varios pibes que van a dar mucho que hablar en un futuro no tan lejano. (Foto diagonalalaro.com.ar)

9 comentarios:

  1. Y dale con Perniaaaa!!!!!! esto no cambia mas......LA PLATA DEL SILENCIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los platenses del silencio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido que fue un justo campeón.
    Creo que salvo gustos en contrario en La plata estaban los chicos que tenían que estar. Varios de ellos con experiencia en provinciales.
    Ahora pregunto: El rey de la "zona" de La Plata no renunció todavía ??? Es una lástima como hace jugar a los pibes. Vamos La Plata !! A seguir trabajando para crecer

    ResponderEliminar
  4. Generalmente soy muy critico de esta conducción de la APB pero hay que reconocer que la organización fue impecable. Hermosa la cancha con las pantallas, premios y recuerdos para los chicos, espectáculos.. muy bueno todo. Felicitaciones, espero que esto se repita en la gestión cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pantallas led para la propaganda al bolsillo de el señor jefe, premios y recuerdos es lo logico es un torneo no? ESPECTACULO???? que espectaculo viste viejo??? le cobraban a los jugadores 10 pesos para entrar a ver a sus compañeros, alentar a sus compañeros, no es de rata 10 pesos???? hicieron la eneba el mismo finde que el provincial y las canchas vacias, el 3 x 3 para sacar plata a los pibes y las canchas vacias, el torneo de triples, la copa mini subway?? cuanto te llevaste jefe??? Y LAS CANCHAS VACIAS no lo puedo creer y decis que se repita NO TE PUEDO CREER LO INGENUO QUE SOS!!!

      JUAN DE PLAZA ITALIA

      Eliminar
    2. COINCIDO !!! EXCELENTE !!!
      HAY QUE PEDIRLE A NUESTROS DELEGADOS QUE LLEVEN LOS NUMEROS DEL PROVINCIAL
      A CADA CLUB, PARA INFORMARNOS

      Eliminar
  5. muchachos..... pongan DT que hayan ganado algo.... Pedemonte campeon Argentino, Fabian Renda con mucha trayectoria y asi un par mas! Vacaciones a Toy Story

    ResponderEliminar
  6. pasan los años, pasan los jugadores ... los cuerpos técnicos no pasan ... los resultados son los mismos

    ResponderEliminar
  7. Mucha foto mucha foto

    ResponderEliminar