viernes, 29 de abril de 2016

Buenas noticias, La Plata

El que tira al aro es Sebastián Chaine, el pivote de Temperley en el Torneo Federal, en el quinto juego de la serie de playoffs ante Pedro Echagüe. Y el dato es que el Gasolero pasó de ronda y eso debilita muchísimo a Esteban Echeverría de cara al Zonal ante La Plata, donde se va a definir la clasificación para el Provincial de Punta Alta. Así como esta noche el seleccionado platense empezará a entrenar sin los jugadores de Estudiantes, su rival no tendrá a Chaine, Julián Aguirre a Iván Antoniuk. Sin duda, es una gran noticia que torna muy factible su regreso al torneo de mayores de la Provincia de Buenos Aires, en el que no participa desde 2014. (Foto torneofederal.com.ar)

9 comentarios:

  1. De la unica manera q podemos clasificar, despues de ver el amiguismo que hay en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que tenemos que pensar en los jugadores rivales y con miedo por si estan , tendriamos que pensar en lo que tenemos nosotros y pensar en lo que dijo el presidente el basquet de la plata esta creciendo .... en miedo a Esteban Echeverria, es de no creer. Pobres tecnicos si no confiamos en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. la echeverria se gano el respeto de la plata, eso esta cada vez mas claro

    ResponderEliminar
  4. Diego young de círculo no está?? Por eso se nota q nunca peleamos nada

    ResponderEliminar
  5. Que triste pensar que le tenemos miedo a Echeverria ya nos dejo afuera un par de veces, encima nos confiamos y nos pone traquilos que no vayan 3 juegadores? Tienen mas jugadores, aparte de esos Antoniuk no jugo el año pasado .... y sin embargo no pudimos parar a Danbrosio, los triples de Soto ni a lunius en el poste bajo. No nos confiemos que ellos vienen a comernos la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco va a estar lopez banegass pero bueno esta equilibrado de los dos lados

    ResponderEliminar
  7. Jajaja duele k no se acuerden de los ultimos

    ResponderEliminar
  8. Gracias la plata x pensar en estos terribles jugadores pero es verdad el equipo no es de tres'son 12!!!

    ResponderEliminar
  9. pichi traelo a gianella!! como aquel año !!

    ResponderEliminar