domingo, 10 de abril de 2016

Federal y campeón

En una serie final que se disputó solamente por el honor, ya que los dos tenían asegurado el ascenso al Torneo Federal, Racing de Chivilcoy se impuso por 2-1 a Sportivo Escobar y es el campeón provincial de clubes. Con un ex pincharrata como el interno Sebastián Sartorelli y un ex tripero como el base Fernando Rivera, el equipo chivilcoyano se suma al lote de reyes de la provincia, donde el único nombre platense es el de Unión Vecinal, que ganó las ediciones de 2008 y 2011. (Foto diario La Razón de Chivilcoy)

7 comentarios:

  1. como,y Gimnasia? Ah,claro,no gano,lo invitaron...y al TNA tambien no?Buen trabajo de escritorio para el Lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GELP salió campeón del TNA, y a Unión también lo invitaron al Federal cuando descendió. De EDLP ni hablemos.

      Eliminar
    2. Estudiantes ingresó al Federal por salir tercero en un torneo en el cual ascendían tres, el que fue invitado fue Pilar que salió cuarto.
      Jamás descendió, una vez se salvó por la sanción de 4 partidos perdidos que le dieron a Belgrano de San Nicolás, pero esta pena sucedió en medio de la competencia y sabiendo que estaba esa cantidad de partidos arriba se desempeñó durante el torneo, en el cual no le sobró nada.

      Eliminar
  2. A Unión lo invitaron porque después de llegar a la final x el ascenso al TNA, al año siguiente se bajo de la competencia por falta de recursos. Méritos deportivos le sobraban para tener una invitación

    ResponderEliminar
  3. Lo invitaron y punto!! Todo lo demás es Sarasa!!

    ResponderEliminar
  4. UV el unico equipo de la APdeB que ganó dos Provinciales. y revelacion deportiva 2009

    ResponderEliminar
  5. Gelp el único equipo de la apdb que salió campeón del tna y jugo finales de liga Nacional!! Jaja revelación deportiva, dejate de joder, jaja

    ResponderEliminar